Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dos nuevos colores

Iniciado por eversman, 21 de Diciembre de 2004, 19:21:09

eversman

son el gris acier y el gris platino......que ya se comercializan en el CC en algunos paises europeos....al parecer tambien hay mas cambios, pues parece ser que el gris boreal desaparece del catalogo como ya hiciese el verde givemy
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chatito

:mrgreen: ¿y no hay foticos?
por cierto,el verde ese que feo es el cabrito :-L  :-L

salutens :-Q

eversman

solo los de catalogo
el gris platino:

y el gris acier:

como se puede observar el gris platino es un gris mas puro que el hasta ahora existente boreal, mas claro...el gris acier es un punto intermedio entre el gris holograma y el gris eclipse

chatito

:mrgreen: huyyyyyyy me peta el gris acier para ponerle unas llantas cromadas.¿a que llevo mi g.t. pa que me lo pinten?

muy guapos los dos colores :-Q salutopoulos

BandiT29

pues el gris no esta mal, pero el verde pues ..........(no quiero ofender)......
alguna novedad mas en los meganes   :-M  :-M  :-M  :-M

Salu2.
egane Grand Tour  gris eclipse  dci 100cv.

-No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.  
-Si todo viene hacia usted, es que se ha equivocado

eversman

Cita de: BandiT29pues el gris no esta mal, pero el verde pues ..........(no quiero ofender)......

Salu2.
el verde es el que quitan y el gris....a cual te refieres??? al boreal que quitan, o a los dos nuevos

BandiT29

Cita de: eversman
Cita de: BandiT29pues el gris no esta mal, pero el verde pues ..........(no quiero ofender)......

Salu2.
el verde es el que quitan y el gris....a cual te refieres??? al boreal que quitan, o a los dos nuevos

a los nuevos, pero sobre todo el oscuro.

Salu2.
egane Grand Tour  gris eclipse  dci 100cv.

-No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.  
-Si todo viene hacia usted, es que se ha equivocado

josevavi

Cómo que lo quitan???

Pues mejor, ahora el mío ya si que es único y exclusivo. Entre el color desaparecido la luz en las trampillas y el retrovisor electrocromado creo que se va a revalorizar.

Me encanta el platino, es preciosoooooooo  :-N
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

yestera

pues yo he pensado seriamente cuando tenga el coche muchos arañazos y tal , o algo raro quizas le pinte pero de amarillo (beattle , o  naranja cantoso) es un capricho k tenia de hace tiempo pero el del RS naranja no lo descarto tampoco.
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t