Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido climatizador!!

Iniciado por el_dubau, 08 de Junio de 2006, 20:41:14

el_dubau

Hola majetes, Hoy me disponia a coger el ccohe para volver a mi casita y al encender el clima suena un ruido de la leche un clackclack bastante fuerte, el caso es que doy al boton para que me coja el aire de dentro y el ruido desaparece, he repetio la operación varias veces y el ruido me lo hace todas las veces (sale como debajo de la gunatera).

El caso que cuando he parado el motor para dar un manguerazo en el garaje y lo he vuelto a arrancar sin estar el aire activado me he sonado un ratillo.

Que puede ser??

yestera

ente teoria si no es muy fuerte podria ser al cambiar el conducto de dentro para cerrar y k no te entre aire de fuera un ruido normal pero si dices k no lo has oido nunca mal sintoma.
Prueba haber si las RPM, se mantienen estables incluso con el coche en marcha al desacelerar k no pega tirones, si no podria empezar los sintomas de el mio k comento mas abajo al final me peto el clima y en parado a relenti aun funciona el clima.
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t