Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Repsol, BP, GALP, Cepsa...... Cual elegir?????

Iniciado por Kamykaze, 07 de Junio de 2006, 23:33:11

Kamykaze

Estimados foreros, mi gran duda sobre mi coche es que gasoleo es el mejor para mi motor ya que del gasoleo que echemos vamos a darle mas o menos rendimiento al motor y nos dara mas o menos problemas en su vida util. Si alguien me puede aconsejar............ por cierto tengo un 2.0dCi 150cv.
Un saludo y gracias de antemano. :-K
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

GT_POWER

Es una decision muy complicada pq a cada uno le va bien una diferente, yo le pongo casi siempre cepsa o repsol y la verdad es que si cambio a otro no noto la diferencia.

Un Saludo.

P.D. El mio es gasolina.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

elinterne

yo solo digo una cosa, yo tenia un mondeo 2.0 tdci, y se me jodio por culpa del gasoil que echan en la puta junquera, ya que estas gasollineras fueron descubiertas de que echaban algun tipo de disolvente en los surtidores para abultaar mas, y eran de cepsa. por eso siempre echo gasoli en la misma gasolinera

djmichel

.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

bertolob

yo siempre desde el primer dia echo repsol 10e+ (el gasoil caro de repsol). nunca he probado otro gasoil. la verdad es que ando muchos kilometros por kilometros. lei un dia en internet, que este gasoil solo lo amortiza aquel coche que haga mucha carretera, que en ciudad no se amortizan los gastos. lo de las marcas es como todo. unas te iran mejor (o mejor dicho, tu pensaras que te iran mejor aunque te vaya igual) y otras peor (yo del carrefull no echo gasoil ni de coña, eso si, respeto a quien lo eche, es un gasoil valido seguramente, pero a mi me da mala espina. lo que verdaderamente me han recomendado es una vez que echas y te decides por un gasoil, echar siempre el mismo, puesto que las distintas marcas aportan al gasoil aditivos que a veces al mezclarse con otros de otras marcas reaccionan y producen grumos.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

warrior

yo echo en repsol, el e+.
Echo en esta gasolinera porque con la tarjeta de la mutua madrileña asociada con repsol, por cada 10 euros que echo, me dan 0,30 euros aproximadamente; a los 2 meses o así, tengo en la tarjeta unos 10-15 euros, que puedo gastar en lo que quiera dentro de las gasolineras repsol, cepsa y petronor, ya sea echar gasoleo, comprar un refresco o un paquete de chicles :-D

Saludos

pcazorla

Yo le hecho en el alcampo, siempre. Pero cuando me toca repostar por ahí, siempre busco una Repsol.

Manias.

Saludos.

Kamykaze

Muchas gracias por opinar.
Soy un trabajador que hace 60000 km anuales y he tenido dos coches de 2ª mano.
El primero un Citroen AX GT 90cv que duro 250000 y lo vendi.
El segundo un Megane dT 95cv que acaba de palmar con 230000.
Suelo echar en Repsol y en Alcompo (Sarasoil) pero nunca en Cepsa ya que tengo malos recuerdos............ posos en la gasolina del AX, limpieza del carburador, y posos en el diesel del Megane, cuatro acelerones con el coche parado y capo abierto y vi pasar una masa por el tubo transparente que va al motor desde el filtro.
Ahora me entregan el Megane el viernes, nuevo, y quiero lo mejor para el, ya que es mi seguro de vida y mi trabajo, y lei que el diesel de Galp va mas refinado y cerca de mi casa hay una.
Si podeis, dadme vuestra opinion sobre Galp.
Gracias.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.

Kamykaze

yo echo en repsol, el e+.
Echo en esta gasolinera porque con la tarjeta de la mutua madrileña asociada con repsol, por cada 10 euros que echo, me dan 0,30 euros aproximadamente; a los 2 meses o así, tengo en la tarjeta unos 10-15 euros, que puedo gastar en lo que quiera dentro de las gasolineras repsol, cepsa y petronor, ya sea echar gasoleo, comprar un refresco o un paquete de chicles  

Saludos

Yo tengo la tarjeta de 2% de descuento Solred ya que al mes, segun calculos son unos 300 € lo que echo y me lo dejan en 294.
De 6€ en 12 meses ya me da para el deposito lleno para irme de vacaciones. jeje

GT_POWER

Como lo teneis calculado :-D  :-D , voy a tener que mirarme yo eso de las targetas, hago casi 2000km al mes en un gasolina, lo malo es que a mi con lo que me devuelvan no me da para irme de vacaciones  :-C  :-C  :-C .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

bertolob

yo no tengo la tarjeta autoclub repsol, pero si que tengo la repsol solred que hacen en repsol, campsa y petronor un 2% en cualquier cosa sin limite de gasto ni carburante. en los tiempos que corren me parece interesante

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Kamykaze

Vamos a centrarnos.................
La pregunta es: Que opinais de la GALP???
He leido que el gasoleo viene con menos impurezas.
Salu2s.

meganero2

Repsol y cepsa una mierda!. Por lo menos en gasolina, yo estuve echándole al 19 durante 4 años, y noté que con la de Sell iba mejor. Por ahora le he hechado dos veces en Repsol gasoil normal y la última Sell V-Power y se nota.

djektor

yo desde le primer dia BP, en mi zona, la refineria es de la BP y se rumorea que la mas limpia se la sirven a sus gasolineras.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

cercebu

toy echando v-power y noto al cercemovil menos ruidos y algo mas suave.

Kamykaze

Probare todas, una cada semana.
Con el piloto de la reserva lo llenare hasta el proximo aviso y os paso los datos de consumo medio, autonomia y media de velocidad, ademas de datos tipo tiron, ruidos,...
ok??
Salu2s.

Akira68

alguien sabe que tal el gasoleo de las ESSO??? alguien lo ha probado??? es que no me dan mucha confianza, y si alguno sabe algo pues que comente........... yo de momento llevo 2000km con el mio y siempre en la misma gasolinera Repsol e+10.  Quizas algun dia pruebe la e+, y la BP cara.............saludos.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

pang

Os digo una cosa. En la carretera Andalucía junto a la M45 hay unos depositos gigantes y ahí cargan camiones Cepsa, Repsol, Bp y su madre.
Creo que son los mismos gasoleos en todas las gasolineras.
Pasarlo y lo veis.

pang

Os digo una cosa. En la carretera Andalucía junto a la M45 hay unos depositos gigantes y ahí cargan camiones Cepsa, Repsol, Bp y su madre.
Creo que son los mismos gasoleos en todas las gasolineras.
Pasarlo y lo veis.