Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

reprogramacion centralita bosch E-16

Iniciado por david555, 07 de Junio de 2006, 21:54:19

david555

HOLA BUENOS TARDES A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA COMENTAR CON ALGUIEN, QUE HAYA REPROGRAMADO LA CENTRALITA BOSCH E-16 DEL MEGANE2.
LA REPROGRAMÉ EN CHIPODROMO HARÁ UNA SEMANA, Y LA VERDAD QUE TIRABA BASTANTE MAS, ME PORTO BASTANTE BIEN CON MI COCHE, NI LO SUBO DE VUELTAS MUCHO NI NADA POR EL ESTILO, EL LUNES PASADO ME REBENTÓ EL INTERCOOLER Y SEGURAMENTE LA CULATA.
QUERIA HABLAR CON ALGUIEN SOBRE EL TEMA O SI LO LLEVA ALGUIEN Y TAL VEZ EL FALLO HAYA SIDO MECANICO Y NO ELECTRONICO.
MUCHAS GRACIAS

Ma_J

ghosse

Te doy mi mas simcero pesame...... pero me parece raro que un intercooler reviente por una reprogramacion

Acha

Yo no creo que sea de la repro, debe ser un fallo de fabricación, no es normal que se rompa el intercooler...el tema es si se quemó la culata o se romió el intercooler....

Si has quemado el motor, si es posible que fuera por la reprogramación, forzando el motor/turbo, y a tomar viento...explica un poco más que es lo que se rompió primero..

Cuando llevas repro, da igual que le des caña o no al motor, si está demasiado apretado, en medios que es donde más par suele haber en una repro de las que se hacen por ahí (pico-par) puedes partir muchas cosas aunque conduzcas muiy suave..

Salu2
a Naranja Mecánica...

Mothor

Para ganar potencia habrán hecho lo típico, subir el soplado del turbo, de ahí que allas podido rebentar el intercooler y la culata. Lo siento por tí y por tu coche. Las repros es lo que tienen, merman la fiabilidad del motor!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

eliminado-29

Pues a mi me suena a fallo de fabricacion, pero tambien es verdad que gente que ha tocado el turbo enseguida lo ha reventado. Yo llevo ya 90.000kms con la inyeccion modificada y sigue como un campeon. Tambien conozco varios casos que a los 70.000kms han reventad el turbo.
Por cierto si revientas el intercooler no pasa absolutamente nada,simplemente se te queda el coche sin fuerza al perder la presion de la admision,no sera que has reventado el turbo, llenando de aceite el ic y a su vez que este haya entrado en los cilindros provocando aluna explosion de mas rompiendo asientos de valvula y demas?
En fin suerte con la reparacion y que no sea mucho.
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"