Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gráficas interesantes

Iniciado por ironav, 06 de Junio de 2006, 21:17:08

ironav

Histórico y actual del soft y calibración de un MÉGANE RS de hace 2 años:

SOFT: AD, VERSIÓN:84, CALIB:6401

En el histórico se puede ver que lleva la de fábrica:

SITE (lugar) : Usine (Fábrica); antes estaba vacío, sin reprogramar. (es
SAGEM)

Por cierto pasa la EURO4 y la IF05 sin problemas con 75.000 Km, por
descontado la EURO3 que es menos severa, pero atención, NO EXISTE ninguna
versión específica EURO3.

Un mal detalle para los puristas, lleva la misma caja que el SCÉNIC 1.9 Dci
120CV, pero funciona, que es lo que importa. Ya que el par máximo es
similar.

Acha

Lo que estás diciendo es que no se ha cambiado nada del Software??? y que por tanto los cambios Euro4/Euro3 son Hardware???? eso sería cojonudo!!!!! querría decir que podemos sacarle más reprogramando...

Salu2
a Naranja Mecánica...

aochoapere

o puede que en realidad no haya ningun cambio

ya vermos con el tiempo

ironav

Seguiré informando a medida que me informen..........Salu2

Acha

Cita de: aochoapereo puede que en realidad no haya ningun cambio

ya vermos con el tiempo

Eso es cuanto menos improbable, tuvieron que adecuar las lineas para fabricar los supuestos Euro4 y mi coche llegó con un retraso de más de un mes por el puto Euro4!!!! es decir, algo han cambiado no se si Software, Hardware o las dos cosas, pero algo han cambiado!!

En cualquier caso, estoy a la espera de una contestación oficial de los expertos de Renault Sport en UK... veremos que les interesa decir...

Salu2
a Naranja Mecánica...

JaviRs

yo pienso k si ha cambio es el problema k tengo yo para reprogramarlo estoy esperando a k sagem venda el clip especial para conectar con la centraalita del mi coche , me dijeron k me coche lleva una sagem 3000 k es el k montan los v.1 cuando el mio es una version v.1 de noviembre del 2004 dicen k fue de los primeros k sufrieron ese cambio k la sagem 3000 es algo ams "gorda" k la 2000 y por ese el problema k tengo de esperar a k le llegue el clip para el mio poder conectarlo.. eso es seguro xk tuvieron por europa varios coche scon el mismo problema k el mio.. k unos los poadian acer xk podia conectarse con al centralita mientras otros nop, caso del mio y se dedicaron acer el encargoa sagem... k no se si me abia dicho k la pura mierda  clip espcial vale o 1 millon o 4 millones la broma, ye lo k tien un negocio ahi k invertir.. a dia de oy llevo casi 2 mese a k le llegue k sera pa esta semana o la siguiente , el tio tan impaciente de k le llegue como a mi.. xk a dia de oy yas tien varios coches con el mismo problema k yo por aki en asturias esperando por ello para reprogramar.un saludo