Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sensaciones al limite

Iniciado por megafiti, 05 de Junio de 2006, 19:37:46

megafiti

esta es mi experiencia:curva cerrada sin trafico,suelo seco salvo un reguero de agua de una alcantarilla entro fuerte para buscar los limites del coche y al pisar el agua se va de atras hago contravolante y zas, salta el esp por lo que el coche deja de irse de atras de forma violenta y tengo que girar al otro lado para no irme de la curva, mi sensacion ha sido que si no hubiese saltado el esp habria trazado la curva sin problemas y no me hubiese asustado 8-O ¿que opinais?

Acha

El ESP de tu coche no está pensado para ir cruzado en las curvas...

Salu2
a Naranja Mecánica...

megafiti

ya pero la sensacion que he tenido no ha sido buena no se si te ha pasado a ti.

Acha

La verdad es que no, el mío si está pensado para ir cruzado, es muy poco intrusivo!!!

Si no lo puedes desconectar, es una putada, sobre todo si te gusta hacer el cabra...

Eso sí, en conducción normal, el ESP te hubiera ayudado, pero lo "normal", no es entrar cruzado en una curva!

Salu2
a Naranja Mecánica...

megafiti

lo que saco en conclusion es que si vas despistado es cuando realmente es efectivo el esp.

Tony_Genil

Si tanto te molesta el ESP, quítale el fusible y listo.

Diablo

en el nuevo megane que acaban de sacar, el esp si que se peude desconectar por lo menos eso es lo que pone en la revista oficial

papanillu

Si,
solo tienes que tocar un pulsador y ya esta desconectado.
Eso si, hasta que arranques de nuevo.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Diablo

Cita de: papanilluSi,
solo tienes que tocar un pulsador y ya esta desconectado.
Eso si, hasta que arranques de nuevo.

Saludos

hola papanillu,que tal con el 2.0?que tal te lleva de consumo?,que veo que le tienes desde hace poco creo,siendo el fase dos,en este foro escribe muy poco gente no?

Tony_Genil

Cita de: Diabloen este foro escribe muy poco gente no?

y lee menos   :lol:

gullit

Cita de: Tony_Genil
Cita de: Diabloen este foro escribe muy poco gente no?

y lee menos   :lol:
Pues nos reimos pero si que es verdad... :-A

Lo del ESP la verdad es que si, he intentando cruzarlo un poco y para empezar de freno de mano no tira y cuando lo cruzas salta todo el timpo el dichoso ESP, eso si, seguro es 100%.

Mucha crema este coche, sin mas! :-H