Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

montar asientos megane rs o clio sport nuevo en megane dci

Iniciado por lizzar, 04 de Junio de 2006, 23:19:17

lizzar

buenas compañeros he estado hoy en el salon del automovil... y me he montado en el clio nuevo sport y me ha parecido impresionantes los asientos deportivos de comodos vamos q me he enamarado... no se si son iguales los del megane rs q estos yo q recuerde creo q no cuando me monte hace unos meses en uno q tenian en el concersionario, si alguien me lo puede asegurar.... mi duda es q si podria montar estos asietntos en mi megane 2.0 dci y por cuanto me saldria la broma, pq son impresionantes de comodos los del clio sport nuevo....

un saludo

GT_POWER

Los del megane rs si que te serian compatibles, y los del clio dependera de las guias de anclaje del asiento.
Pues yo creo que los asientos delanteros se pueden ir a mas de 1200€.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

gutobike

Los del Clio, pueden que si te valgan con respecto a deslizaderas, pero esos asientos no estan homologados para el Megane, ademas de que la altura de las butacas no sean la misma, y los de la parte trasera olvidate, los del Clio son distintos por completo a los del Megane.

Vamos que olvidate del tema de poner los asientos del Clio en el Megane.

Saludos.  ;-)

lizzar

jajajaja joer q putada con lo comodos q son.... y los del megane rs se podria?? por cuento saldrian??

gutobike

Cita de: lizzarjajajaja joer q putada con lo comodos q son.... y los del megane rs se podria?? por cuento saldrian??

Los del RS si que te servirian, creo que su precio ronda los 1800€ si no es mas.

Saludos.

GT_POWER

Pues si esos te gustan no te quiero ni contar si te sientas en los de un m3, yo no queria ni bajarme :-C  :-C  :-C  :-C .

-un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE