Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Soy nuevo, duda entre 2.0 dci 150cv y 1.9 dci 130cv

Iniciado por darifumi, 04 de Junio de 2006, 15:56:17

darifumi

Pues eso que soy nuevo por aqui, felicitaros por este foro, siempre he tenido un clio dci de 80 cv, y ahora pues he pensado en cambiarme al megane, ya que el clio se me queda pequño, y quiero uno, este mes le pillare, pero tengo dudas, 2.0 dci 150 cv o 1.9 dci 130 cv, ya le tengo mirado, negro 5 puertas, techo, climatizador, asientos calefactables, llantas 17 ", un extreme me pillare, ya me direis a ver 150 cv y 130 cv difrencias y si el dinero a mayores que se paga por el de 150 cv es amortizable, gracias, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

lizzar

bufffff tio es mu subjetivo lo q preguntas.... yo tenia antes el 1.9 dci de 120 y iba d puta madre y ahora tengo el 2.0 dci y va mucho mejor jejeje, el de 130 tiene q ir tb mu bien.... pos no se tio depende del uso q les al coche, si t gustan los cvy t lo  puesdes permitir el de 150cv, con el de 130 t digo q tienes de sobra para adelantamientos y demas, pero vamos tu mismo en cuanto a consumos segun la oficial chupa menos el de 150cv q por ahi andara en lo real, asi q no se tio jajajaja el de 150 va mu pero q mu bien... muy progresivo parece q no anda lo q anda... si t puedes gastar 1000 euros mas sin problemas pillatelo

un saludo