Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema al arrancar

Iniciado por solidsnake, 03 de Junio de 2006, 12:54:40

solidsnake

hola esta mañana me ha pasado algo por lo menos curioso he arrancadoel coche y cuando he metido primera para salir le costaba muchisimo subri de vueltas como si no tuviese fuerza lo he parado he vuelto ha arrancar y perfecto tengo un sedan 1.5 dci 100cv  a ver si alguien sabe que puede ser. ah no me ha dado ningun fallo en la pantalla y se ha quedado encendido ningun testigo del cuadro.
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

solidsnake

bueno ahora son mas cosas se queda sin potencia en primera y segunda se cala y hecha mucho humo por el escape
que alguien me ayude por favor
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

eliminado-50

buf, no quiero asustarte pero llévalo a ver me suena a turbo....El coche al acelerar parece que se queda y vuelve al instante a cogerte fuerza?....
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

solidsnake

nop ya lo he llevado y me han dicho que es la famosa valvula egr pero gracias por contestar

SPDXXX

A mi me pasa algo muy parecido, y sólo me lo hace a veces, hoy he dejado el coche en el taller, a ver que me dicen..

Ojala den con ello, porque como no me dio ningun fallo, ni se encendió ningún testigo, veo que me van a decir que no saben de que ha podido ser.

Saludos!

solidsnake

a mi el domingo por la mañana que baje a arrancarlo si me encio el testiogo de polucion inyeccion y service pero el sabado nasti y por lo menos no ha sido muy grave a ver si lo tuyo tampoco

SPDXXX

Pues espero..
Ya os cometaré lo que me hayan dicho en el taller cuando me lo den.

Saludos!

SPDXXX

Me han dicho que ellos no han notado nada (a ver.. es a veces, no siempre, ya se lo deje bien claro). Y que han enchufado la maleta y que no les marca ningún fallo.

Pero que lo quedan reflejado por si algún día lo vuelve a hacer y esta fuera de garantía.

Saludos.

solidsnake

a mi me lo dieron ayer ole han cambiado la egr y va de cine yo diria que incluso mejor que cuando lo cogi.
lo que te psa a ti le paso a un colega y era el caudalimetro te lo han mirado?