Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ralentí perfecto

Iniciado por gansete, 02 de Junio de 2006, 15:07:16

gansete

Os voy a contar una curiosidad que le pasa a mi coche. Cuando me toca aguantar un atasco de los buenos por las mañanas, después de una media horita de andar, parar, andar, parar, por algún motivo desconocido el ralentí se pone perfecto, tanto que parece que el motor esté apagado. Ni una sola vibración.

Algo bueno tenían que tener los atascos ¿no?

Megantron

Normal, en cuanto el motor koje la temperatura va mejor y mas si la koje despacito ko  es el caso.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

bertolob

comparto la misma sensacion que gansete. pues si ahora te parece que se oye poco al ralenti, ponle el excellium 5w40 que ya veras el cambio. parece que esta apagado

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

djektor

Es una gozada dejar el coche en le semaforo y no notar ninguna vibracion...mi antigua megane tenia mal el ralenti y parecia el tio vivo e los semaforos y hasta se me apagaba
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II