Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumo medio en en 1.000 km de nuestro 2.t

Iniciado por PACACO, 02 de Junio de 2006, 08:39:16

PACACO

pues como se iguale el precio del diesel y la gasofa pocos argumentos le van a qdar a los petroleros, porq aunq consuman 2 litros menos a igualdad d precio d ambos combustibles.... y la diferencia q hay d precio al comprar un diesel y un gasofa..... no sé no sé
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Hellakopter

Cita de: PACACOpues como se iguale el precio del diesel y la gasofa pocos argumentos le van a qdar a los petroleros, porq aunq consuman 2 litros menos a igualdad d precio d ambos combustibles.... y la diferencia q hay d precio al comprar un diesel y un gasofa..... no sé no sé

siempre me dijeron que los precios se fijaban segun la oferta y la demanda...el caso es que la demanda de gasolina es menor y seguimos pagando mas que el combustible mas demandado...en serio,es logico que igualen las cargas impositivas,y necesario,pues el gasoleo está subvencionado para el transporte por carretera...no para su uso como transporte privado.
claro,que ya me he acostumbrado a las faltadas a cerca de tener un coche turbo...pero lo mejor es cuando dices su consumo,o se lo enseñas...las caras no tienen precio...
<B>*****2.0T*****</B></div>