Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Carputer para megane!

Iniciado por meganeculla, 02 de Junio de 2006, 00:25:12

eliminado-70

hola a todos!!!!

tengo en mente el carputer, pero mi duda es con la pantalla tactil. cual me recomendais??? me gustaria una de 1 din motorizada, ya q esto es muy goloso para los cacos, poderla esconder. he pensado en alguna de alpine, pero creo q hace falta q la pantalla tenga un conector al pc para q reciva informacion desde la pantalla no???  :?:
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

FSTYLER

Pasate por //www.soloCarputer.com alli te aclararan mejor las dudas, pero antes paseate un poco ;)
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

tosfe

Cita de: DANDYhola a todos!!!!

tengo en mente el carputer, pero mi duda es con la pantalla tactil. cual me recomendais??? me gustaria una de 1 din motorizada, ya q esto es muy goloso para los cacos, poderla esconder. he pensado en alguna de alpine, pero creo q hace falta q la pantalla tenga un conector al pc para q reciva informacion desde la pantalla no???  :?:
si el tactil no se conecta al pc, no funcionara con lo que veas en el pc, ademas la calidad de imagen al no ir por vga sera mala tambien, no quiere decir que no puedas usar esa pantalla, los modos de usar un carputer son variados, pasate por la web que dice FSTYLER y veras muchas cosas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-70

y cual es esa pagina???? e visto alguna pantalla KZL con conector vga y usba para el tactil.. eso valdria no?? me aconsejais alguna en especial???

gracias a tods ;)

tosfe

Cita de: FSTYLERPasate por //www.soloCarputer.com alli te aclararan mejor las dudas, pero antes paseate un poco ;)
es muy buena

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-70

joee.  si es un lobo me come... esq ya estas horas. oki lo miro ;)