Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido detras espejo retrovisor interior

Iniciado por timba, 01 de Junio de 2006, 23:00:18

timba

Hola a todos y gracias de antemano por la respuesta. Alguien tiene un ruido que proviene al parecer de la parte trasera del espejo del interior similar a un ventilados. Fui al taller y me dijeron que puede ser de un pequeño ventilador que hay en el interior de dicho espejo y que puede ocurrir a todos los que tenemos clima, ya que al parecer analiza la humedad,etc... por cierto solo ocurre al arrancar el motor durante unos mnutos.

xiquitinx

Pues es eso. Hay un ventiladorcillo detrás del retrovisor.
Saludos

Roalro

Hola, yo tube ese problema, y estuve mucho tiempo con un ruidito muy molesto, hasta que un día detecté de dónde venia y como ya estaba arto, desmonté el plastico del retrovisor y lo desmonte, lo limpié y seguía sonando. La solución fue dejarlo sin conectar y listo Se acabaron las molestias y como pongo el aire a mi gusto tampoco he notado ningun cambio.

mgn_rafa

Cita de: Roalro en 20 de Enero de 2019, 21:38:43
Hola, yo tube ese problema, y estuve mucho tiempo con un ruidito muy molesto, hasta que un día detecté de dónde venia y como ya estaba arto, desmonté el plastico del retrovisor y lo desmonte, lo limpié y seguía sonando. La solución fue dejarlo sin conectar y listo Se acabaron las molestias y como pongo el aire a mi gusto tampoco he notado ningun cambio.
Esa solucion se descubrió hace mucho.

Por favor, no reflote temas tan antiguos a lo loco, si ubiese seguido buscando habria leido que la solucion es limpiarlo o poner el del fase 2, resulta molesto para los demas ver post antugos resubidos a lo loco.