Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el coche se queda muerto a las 3500 rpm

Iniciado por maxipower, 01 de Junio de 2006, 21:05:18

maxipower

Pues desde ayer el coche cuando acelero fuertemente y pasa de las 3000rpm y sobre todo en subida me sale un  mensaje "revisar inyeccion" y luz de service, pero es levantar el pie del pedal y volver a pisar y se quita el fallo volviendo a salirle al momentillo.

cuando el fallo sale lo que ocurre es k el coche no pasa de las 3000 rpm.

se os a dado el caso en un 1.5dci 100cv

Gracias.

ghosse

Se parece a lo que pasa cuando pones el potenciometro y lo regulas mal excepto en lo de que se quita el fallo al levantar el acelerador.....

Puede que sea el sensor de presion del common-rail

SALUDOS

ghosse

Ve cuanto antes al Concesionario

SALUDOS

devilgame

-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

luisicl

puede ser.....aq en yo me inclino por fallo en inyeccion, pero q te lo miren tb.

YO cd levantaba el pie y volvia a pisar funcionaba correctamente,pero tardaba en volverme a salir, y en mi caso fue del turbo.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

ghosse

A mi me parece que va a ser un problem de inyeccion

maxipower

Cita de: luisiclpuede ser.....aq en yo me inclino por fallo en inyeccion, pero q te lo miren tb.

YO cd levantaba el pie y volvia a pisar funcionaba correctamente,pero tardaba en volverme a salir, y en mi caso fue del turbo.

a ti te marcaba algun fallo cuando te ocurria eso?

Saludos.