Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sony cdx gt30rn

Iniciado por asier69, 01 de Junio de 2006, 00:26:11

asier69

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un sony cdx gt30 rn barato?

armantes473

Creo que es exclusivo de renault por lo que probablemente no lo vendan suelto en otras tiendas
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

marcos_coslada

Efectivamente, es exclusivo renault, el de sony es la 2000gt pero obviamente no funciona ni pantalla ni mando.
Yo la compre en el conce y creo que a ti b te va a tocar... jeje
un saludo!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

asier69

Pues eso parece,acabo de pasar por alli y me piden 210 e.Por cierto que tal es el aparato en si?

marcos_coslada

Pos si lo quieres ver o probar yo vivo en madrid
Está de pm, con  mp3 y entrada auxiliar para que quieres mas???
A no ser que quieras amplificar y tal esta de pm

Kone

Hola. Ya he visto que lo habeis tenido que comprar en el conce, yo tambien estoy interesado en ponerlo pero tengo algunas dudillas como si soporta el cargador de 6 cds de renault y si ese precio es instalado.

Yo tambien soy de Madrid, y no me importaría una demo.

Jaja, que morro no?

Gracias.
egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

marcos_coslada

No, no lleva la instalacion a ver si te crees que son hermanitas de la caridad estos de renault  :-A
En cuanto a cargador de cds no lo se, pregunta en el conce......

P.D. Por la mitad de lo que te cobren por instalarlo en el conce te lo instalo yo :-E

asier69

Acabo de comprarlo e instalarlo y el hijo de puta no me obedece al mando del coche ni al display.Lo he conectado como dice,!!joder no hay otra forma!!.¿He olvidado algo ?.¿
Podeis ayudarme?

marcos_coslada

Solo hay un error posible y es el conector del mando, no se exactamente en cual va pero es el del manual. En la misma posicion giralo 180 grados y vuelve a conectarlo que alomejor lo has puesto al reves.....
O si no prueba en el lado contrario que alomejor lo que estabas mirando al reves es el manual de instruciones.....

Dreamspain

Muy interesante seria si los poseedores confirmasen ke al menos lleva el conector para el cargador original de Renault.

Saludos!!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

asier69

Lleva conexion para cargador prero no se si el de renault valdra

asier69

El problema es que no se puede conectar de otra forma ni girando ni en el otro lado,y lo he comprobado y es el mismo sitio q dice wel manual.¿no tiene ninguna funcion que lo desactive verdad?¿el conector tiene 6 pines y es amarillo,no?

asier69

Vaya paso por el concesionario y ahora dicen que no es compatible ya que mi coche es anterior al 2004,asi que estoy haber si me lo descambian aumque lo veo chungo.Me parece que me lo voy a tragar con patatas.Mierda.