Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tengo que descambiar la pda+gps

Iniciado por eversman, 21 de Diciembre de 2004, 12:53:37

eversman

hace dos meses compre un pack gps+pda....bueno, pues el otro dia habia quedado con unos cuanto foreros para salir de farranda y me dicen donde quedar.....como no sabia ir, pues pongo la pda y cuando conecto la antena de gps resulta que esta no transmite señal de bluetouch :-P  :-P  :-P  :-P ........ asi hasta hoy, la pda no reconoce la natena por que esta no transmite, asi que esta tarde marcho al media mark y lo descambio....posiblemente me pille un tom tom go
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Meganita

Algo parecido me pasó a mi con la mia, también tuve que devolverla porque no habia manera...espero que no te pongan pegas Sargento, porque a veces se ponen de un cabezón...
Si te pillas el tom tom go, ya nos contarás que tal te va, yo lo tengo entre mis planes futuros  :-K
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

eversman

Cita de: MeganitaAlgo parecido me pasó a mi con la mia, también tuve que devolverla porque no habia manera...espero que no te pongan pegas Sargento, porque a veces se ponen de un cabezón...
Si te pillas el tom tom go, ya nos contarás que tal te va, yo lo tengo entre mis planes futuros  :-K
no, en media mark no ponen problemas, hace dos años pille un monitor para el ordenador, y lo descambie 5 meses despues por que tenia un pixel fundido...ya ves que chorrada, y ni siquiera me miraron el monitor, se creyeron lo que les dije y punto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Meganita

Entonces mucho mejor, porque el corte inglés mucha fama pero luego...como te toque alguno que no quiere trabajar...tela
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

chemadci

a mi me ha pasado algo parecido con una ipaq 2210 , y despues de estar un mes y medio esperando a q me trajeran una nueva los del corte ingles, la he devuelto y he preferido la airis, q como ventaja lleva todo integrado en la pda y la cartografia es la tom tom navigator pocket...  mirarla como opcion porke ademas sale bien de precio y mueve la cartografia muy bien en todo momento y sin cuelgues.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

FUNE

Cita de: eversmanhace dos meses compre un pack gps+pda....bueno, pues el otro dia habia quedado con unos cuanto foreros para salir de farranda y me dicen donde quedar.....como no sabia ir, pues pongo la pda y cuando conecto la antena de gps resulta que esta no transmite señal de bluetouch :-P  :-P  :-P  :-P ........ asi hasta hoy, la pda no reconoce la natena por que esta no transmite, asi que esta tarde marcho al media mark y lo descambio....posiblemente me pille un tom tom go

Ya me parecía a mi que no pitaba bien el aparato al dejarnos enfrente de un puti en la kdd segoviana  :-A

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-18

Eversman, si te pillas el Tom Tom go, ya contaras, cuando pasen las fiesta me lo pillo, y ya diras tambien donde lo colocas (para hacerme una idea, como tienes el MCC  :-N  :-Y  ).

Saludos
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

oskela

yo compre una 221o hace ya unos meses y me va de vicio
os pongo unas fotillos para q lo veais aunq sea un  :-Z scenic2

esta es con el coche de noche

esta es de dia

esta es el soporte sin la pda

ahora os pongo unas fotos de un kit q me hice con un amplificador pequeño y un altavoz para colocarlo en el alojamiento del carminat.

para q me entendais cuando me da las instrucciones habladas me las da como si me las diese el carminat.

una cosa cuidado con el tom tom go y el cristal atermico, es posible q no os coja bien los satelites

eliminado-18

8-O  oleeee que buen sitio lo tienes, en la Scenic2  :lol:
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

SIEGMANN

eversmann
tu que estas dejando el mcc tan guapo, no te pega otro que el tomtomgo
lo puedes conectar tb al equipo de musica y scar las instrucciones por los altavoces

pd: creo que la ubicacion de esa pda no es la mejor, te desvia la mirada de la carretera demasiado
EGANE COUPE-CABRIO 2.0 LUXE PRIVILEGE
XENON, CABASSE, NERVASPORT 17", WIND STOPPER, PIEL, PACK GRAND LUXE. TOMTOM GO
& BLUETOOTH

oskela

Cita de: SIEGMANNeversmann
lo puedes conectar tb al equipo de musica y scar las instrucciones por los altavoces

pd: creo que la ubicacion de esa pda no es la mejor, te desvia la mirada de la carretera demasiado
todo el mundo dice lo mismo asta q se sube al coche y lo prueba.

mas despista en la consola central!!! :-U

ademas despista lo mismo q cuando tu miras la velocidad, revoluciones, aceite hora etc, :-U  :-U  :-U

SIEGMANN

Cita de: oskela

ademas despista lo mismo q cuando tu miras la velocidad, revoluciones, aceite hora etc, :-U  :-U  :-U

es pura logica y cuestion de gustos
no me gusta, estorba menos en la consola central, el copiloto tb la puede manejar y tu te olvidas
no suelo mirar velocidad, aceite etc cuando voy conduciendo
de hecho en el gps quito la imagen y solo dejo la voz para que no despiste

solo 1 detalle
si la peña se vuelve tocha con el movil en el coche, lo de los gps v a ser la ostia.......
& BLUETOOTH

oskela

Cita de: SIEGMANN
Cita de: oskela

es pura logica y cuestion de gustos
no me gusta, estorba menos en la consola central, el copiloto tb la puede manejar y tu te olvidas
no suelo mirar velocidad, aceite etc cuando voy conduciendo
de hecho en el gps quito la imagen y solo dejo la voz para que no despiste

solo 1 detalle
si la peña se vuelve tocha con el movil en el coche, lo de los gps v a ser la ostia.......

te doy toda la razon, como no lo tengas muy por la mano es un peligro, incluso mas q el movil, porq con el movil almenos no quitas la vista de la carretera :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

daniel79rd

Una duda dudosa...los PDA con antena integrada funcionan en nuestro megane? es que estoy pensando en comprarme una Airis que esta bien de precio y luego no quiero problesmas...

Un saludo
egane 1.5 dCi 100 cv - Confort Expression

SIEGMANN

Cita de: daniel79rdUna duda dudosa...los PDA con antena integrada funcionan en nuestro megane? es que estoy pensando en comprarme una Airis que esta bien de precio y luego no quiero problesmas...

Un saludo

pos en el cc no hay problema, el parabrisas no es atermico.
los otros meganes freo que si necesitas antena externa
& BLUETOOTH