Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aireador guantera

Iniciado por coma84, 31 de Mayo de 2006, 20:18:32

coma84

wenas una pregunta e leido en las instrucciones de mi megane q para el aireador d ela guantera deberia venir algo para que entre mas o menos aire pa regularlo el mio no trae nada mas que el aujeroi por donde sale el aire y en la renault me han dicho que es asi es cierto eso?

chatito

:mrgreen:

Si es cierto,al principio traia un pequeña trampilla,pero se la quitaron y ya viene el agujero abierto sin mas.

El mio es de agosto de 2004 y ya venia asin.

;-)

coma84

GT_POWER

Se supone que que en ese agujero deberia haber un tapon azul, lo que ahora no recuerdo la referencia pero me parece que costaba 6€.

Un Saludo.

P.D. Si la encuentro te la pongo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

Cita de: coma84wenas una pregunta e leido en las instrucciones de mi megane q para el aireador d ela guantera deberia venir algo para que entre mas o menos aire pa regularlo el mio no trae nada mas que el aujeroi por donde sale el aire y en la renault me han dicho que es asi es cierto eso?

Hace mucho que no viene el taponcito en la guantera. Sinceramente, yo lo llevo siempre abierto. No es más que un tapón de plástico que se mueve hacia los lados para dejar entrar más ó menos aire. No te pierdes nada.
Saludos

GT_POWER

Esta referencia la he sacado del club scenic, y diria que el tapon es el mismo que el del megane.
ref.:7701062156 precio 5,35 € con iva. (4.61 + IVA)

Un SAludo.

Ledman

6€ x no sé cuantos miles de coches = tropezientos millones de leuros que se ahorran. Es como lo de la aceituna en las ensaladas de no sé que compañia aérea.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

GT_POWER

Empezaron por el taponcito, luego la tapa de la bateria y ahora hay gente que no lleva ni un solo plastico de todos los que rodean el motor. Cuantos mas coches venden menos dan esto es deprimente.

Un Saludo.

xiquitinx

Cita de: Ledman6€ x no sé cuantos miles de coches = tropezientos millones de leuros que se ahorran. Es como lo de la aceituna en las ensaladas de no sé que compañia aérea.

A coste son 2 céntimos lo que cuesta el tapón. O menos.
Saludos

diamond

Por lo q veo cuanto mas tiempo pasa mas cosillas le quitan al megane, a mi si q me vino todo, la trampilla del aireador de la guantera, la tapa de la bateria y la del motor, asi q no me puedo quejar.
Aunque claro haciendo cuentas seguro q quitando esas cosillas se habran ahorrado un pico bastante curioso.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

GT_POWER

Y tan curioso pq con al cantidad de megane que se venden.

Un Saludo.

FeniXxX

Para el Megane CC es este:
Ref: 77 01 062 156 - Tapon Guantera Azul - Precio: 4.33+IVA
Asi que supongo que puedo confirmar que para este tambien.-

Shaitan

k wena esta la xina, FeniXxX :-A
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

malaga3ws

venga quitarle cosas pero los precios si los suben...

mihail

Yo lo llevo y te puedo decir que no sirve para nada, como metas agua fresquita para un viaje y te confies con eso de guantera refigerada como pone en el manual, de que llegues parece caldo del cocido :lol:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeMan

Mihail, de algo sirve.

Por lo menos mi guantera, todas las cosas que tengo dentro, estan frias.

No sirve para enfriar, pero si conserva más o menos

Salu2

GT_POWER

Pues yo he llevado alguna vez cosas para que se mantengan y ha ido muy bien. No es una nevera pero conserva la temperatura.

Un Saludo.