Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Limpieza interior

Iniciado por marcos_coslada, 30 de Mayo de 2006, 22:58:18

marcos_coslada

Buenas noches a todos!
Tengo una duda, con que limpiais el interior de las puertas??? Quiero decir la parte en la que es tela al igual que el apoyabrazos, sq me da miedo darle con algo y q se quede la marca....
Un saludo a todos!!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

bertolob

yo solamente aspiro la tela de las puertas como si fuera la tapiceria de los asientos. los plasticos interiores, puertas y salpicadero, con el limpiasalpicaderos de Krafft, un spray con olor a limon o algo asi...la balleta que uso para extender el producto me costo cara, es de microfibras, no suelta pelusas y atrapa el polvo y la porqueria

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

freakish

Yo lo limpio igual que bertolob, pero no uso limpiasalpicaderos, utilizo una balleta microfibras mojada en agua y listo. El coche huele igual que cuando salio del conce y se queda muy limpio.

Saludos

Ledman

Cita de: freakishYo lo limpio igual que bertolob, pero no uso limpiasalpicaderos, utilizo una balleta microfibras mojada en agua y listo. El coche huele igual que cuando salio del conce y se queda muy limpio.

Saludos

Toda la razón del mundo! Yo lo hago igual. :-5
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

Shaitan

el interior de las puertas, si esta mu marrano y no se va asi, agua templada kn amoniaco.
A mi me dejaron los dedos marcaos en las puertas y el techo.... :-X y lo kité así.
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

menadj

A mi me dejaron los dedos marcaos en las puertas y el techo..

q te hicieron en el coche? :-E

Shaitan

jajajaja, :-A
a sufrio muxo el pobre... :-A
B>We´re The Nobodies

menadj

jajajaja,  
a sufrio muxo el pobre...

:-A  :-A  :-A  :-A

malaga3ws

...y no tenías marcas de pies en la luna?   :-E  :-E  :-A  :-A  :-A

Shaitan

Cita de: malaga3ws...y no tenías marcas de pies en la luna?   :-E  :-E  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E

toy en proceso de encontrar la manera perfecta de dejarlas...
B>We´re The Nobodies

B3RTONE

jajajaja vaya pavos  :-A  :-A  :-A  :-A
B>MEGANE II 3 P SERIE LIMITADA EMOTION NEGRO METALIZADO [ABRIL 2005]
\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t