Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que os parece esto???

Iniciado por Phunos, 30 de Mayo de 2006, 22:26:43

Phunos

wenas!!

como alguno sabra, kiero cambiar el ekipo de sonido de serie de mi megane, pero no lo tenia claro asta aora, pensaba en cambiar altavoces y amplificar mas un sub en el maletero, manteniendo la radio-cd mp3 de serie, por lo de perder el mando del volante y el display, pero al final va a ser ke nop.

sintiendolo muxo los perderé, pero a cambio pongo un mando en el volante ke ya e visto a algun otro por aki...

el nuevo ekipo iba a ser este Pioneer DEH-P70BT, pero por estar ya descatalogado, al final será este:

Pioneer DEH-P55BT

a ver ke os parece a los ke entendeis mas ke yo, ke sereis la mayoria, por no decir todos, yo creo ke está completito y el bluetooth integrado me a llamado muxo, asi no tengo ke comprar el parrot a parte del ekipo...

lo e comprado en www.andorradutyfree.com por los 255€ ke pone, mas el mando Pioneer CD-SR100 para el volante ke son 39€ más.

el montaje correrá por mi cuenta, ya e montado algun clarion y tengo todo el tiempo del mundo y paciencia un rato, mi maña será de gran ayuda, sino "siempre me kedareis vosotros..." ;-)

salu2 y espero comentarios

PD: el mes ke viene caeran los altavoces pioneer de 2 vias especificos para renault y etapa, traseros y sub, pero todo se andará...
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

marcos_coslada

Tiene buena pinta, yo acabo de montar los altavoces y guapisimos....
Ya contaras que tal el llevar el mando en el volante si es comodo y tal..
un saludo!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Phunos

no se si adaptarlo de alguna forma para ponerlo donde esta el ke viene de serie, ya veré cuando me llegue y al desmontar el de serie y demás... trankis ke os contaré.

donde compraste los altavoces pioneer??? y ke modelo exacto son??
yo e pensado en pillar estos: Pioneer TS-Q131C pero no los e encontrado en internet mas ke aki...
http://www.omegaelectronica.net/product_info.php?currency=EUR&products_id=131

si sabeis de alguna otra tienda online ke los tengan avisad, gracias!!

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Phunos

aora e encontrado esta web www.autoopcio.com, ke mola mas y el precio ni te digo!!! ;)

salu2

marcos_coslada

Los he comprado en madrid y me han salido 19 euros mas caros que en la ultima web que has puesto  :-X
Un saludo!!!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego