Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Altavoces de la medida

Iniciado por marcos_coslada, 30 de Mayo de 2006, 16:25:54

marcos_coslada

Hola, alguien a puesto los altavoces de la medida del megane??? Quiero decir sin cortar nada....
Existen unos pioneer pero he preguntado en cien mil sitios y o no lo saben o lo tienen agotado
Alguien que los haya montado y donde los ha comprado???
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

GT_POWER

Utiliza el buscador pq hay mucha mucha informacion de estos altavoces. Solo con mirar la mayoria de post que aparecen en la primera pagina encontraras toda la informacion.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

jlpgar

Los altavoces que te refieres son la Pioneer Q-131C. Yo los llevo puesto y he ganado bastante en calidad. Los compre en la calle Barquillo, pero los tube que dejar encargados, ya que efectivamente estan agotados en todos los lados. Te los recomiendo.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN

marcos_coslada

Al final los he encontrado en una tienda que está en el calderon y los acabo de montar. Me gustan bastante!!
Lo proximo los traseros pero me da miedo!!!!!
Un saludo a todos y gracias!

FeniXxX

Cita de: marcos_cosladaAl final los he encontrado en una tienda que está en el calderon y los acabo de montar. Me gustan bastante!!
cuanto??????????

Phunos

Cita de: marcos_cosladaAl final los he encontrado en una tienda que está en el calderon y los acabo de montar. Me gustan bastante!!

pq te da miedo???
los traseros son la misma medida, verdad??? por lo ke otro par de esos mismos servirán...
hay un brico del montaje de los altavoces traseros, es liadillo, pero yo lo veo facil.

salu2 y animate a cambiarlos, por eso ke no sea ;)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

marcos_coslada

89 euros....
Me da miedo por eso pq hay q liar la de dios es cristo para cambiarlos.....
No creo que ponga esos mismos pq vienen tb los tweeters.... y como no me los coma.... pq de momento no quiero ponerle dos vias atras....
Un saludo a tods!!

GT_POWER

Pues verias la diferencia que hay entre lo que llevas y un vias separadas.

Un Saludo.

Phunos

Cita de: GT_POWERPues verias la diferencia que hay entre lo que llevas y un vias separadas.

Un Saludo.
y los 2 tweeters de los 2 vias traseros los poneis en la bandeja, no??
yo lo aria, pero no deben de kedar del todo bien, yo si comprara esos, los tweeters no los instalaría.
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

Los tweeters en la puerta los puedes poner, haces una pequeño agujero en el tapizado y montas los tweeters, lo unico que no se como son esos de pioneer y si se podran anclar en la puerta.

Un Saludo.

Kykot

Yo me puse el sabado pasado unos 5" 1/4, q es la medida q lleva, y no me costo demasiado, y estuve trasteando un poco con los paneles traseros y me di cuenta de que no tienen muxa complicacion tampoco, asi que en un par de semanas en cuanto acabe examenes, me compro otro par y lo monto, x cierto llevo unos infinity (x haber hay de muxas marcas de esta medida) 5002i de 2 vias 135W max y 45rms, q sacan una voz clarita que te cagas :-D asi q los tweeters de origen, de momento, no tengo pensado cambiarlos ya que en cuanto los tenga todos montados ya levare 4 tweeters mas que de serie xD. Este verano solo me faltara el sub para reforzar los bajos... y audio listo.

Saludos!

P.D: la fuente llevo la cabasse, y d momento paso d cambiarla que saca bastante buena calidad
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

GT_POWER

kykot monta una etapa con el cabasse y podras sacar lo que quieras piensa que la potencia y el rendimiento dependera de la etapa que montes para mover todo el equipo.

Un Saludo.

rangerplata

pues yo he hecho unas modificaciones a la puerta y con una broca especial que termina en una punta y es totalmente plana he hecho un ajuste bueno y he conseguido bastante fondo, con lo cual no he tenido problema para instalar unos altavoces en condiciones y le he ganado muchísima calidad al sonido.

GT_POWER

Podrias poner unas fotos que acompañen a esa explicacion???

Un Saludo.