Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Manual de Procedimiento de Inspección de las ITV

Iniciado por xiquitinx, 29 de Mayo de 2006, 20:46:32

xiquitinx

Pues aquí tenéis un PDF un tanto extenso, pero muy interesante con los procedimientos que siguen en la ITV a la hora de inspeccionar nuestro coche, con la calificación de los defectos y si existen variaciones, hasta dónde se permiten y a partir de dónde no.

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/79C964F7-5D92-44CC-BDC8-ED865CA69D7A/7636/ManualMcytRevision.pdf

Al igual que los otros dos post que puse sobre manual de reformas de importancia y tolerancias en las mediciones, creo que merece una chincheta.

Lo que no sé es si es mejor que esto vaya en Mecánica General.
Saludos

menadj

muy interesante pero eso a veces se lo pasan por donde quieren

SparkyTech

Leyendo el manual, no dice nada de tener el tubo de escape con añadidos, siempr que no tenga fugas, y del tema de las luces, no dice tampoco nda del lavafaros...interesante, pero me temoq ue aun tendran ellos la sarten por el mango.

UN saludo.

xiquitinx

La ventaja, es que ahora sabemos cómo han de hacernos las revisiones, qué y cómo vale y lo que no.
Saludos

LONGUI

joer que interesante. nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajajaja :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

quiqueslot

Sabeis si ¿los Megane que llevan acoplado el frontal del Rs(como es mi caso y el de muchos foreros) pasaran sin problemas la ITV y sin necesidad de homologar esa defensa y pagar el correspondiente peaje? A mi cuando compré el coche no me lo supieron decir los del concesionario o mejor dicho no quisieron molestarse...

Saludos!!
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

alber

esta homologado pk es una pieza original de renault y estan todas homologadas y mas si te lo an puesto alli