Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tubo suelto (adjunto fotos)

Iniciado por ALM, 29 de Mayo de 2006, 15:42:11

ALM

Pues esta mañana cuando e ido a sacar el coche del garage me encontre ke tenia alante por el lado del conductor un tubo suelto colgando.
No tengo mucha idea y nose de ke puede ser y si sera algo grave.
Si sabeis lo ke puede ser os agradeceria ke me lo dijerais. De todas formas esta tarde cuando pueda intentare mirar aver de donde sale.

os dejo unas fotos para ke lo veais:

un saludo !!!!!!!!

SparkyTech

Ese tubo lo tengo yo en la parte mas bien alta y delantera del motor, tb suelto, ahora, que es...no se chico.

Un saludo.

gutobike

Ese tubito creo que es el de liberacion de gases de la bateria, y si te das cuenta lleva una grapa la cual se a soltado de su ubicacion.

Saludos.  ;-)

MeganeMan

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ALM

Vale gracias esta tarde lo mirare para volver a engancharlo, solo una cosa, la punta de ese tubo va conectada a algun sitio? o solo es enganchar la grapa esa donde vaya y yasta?

un saludo!

KAOZ23

Solo conectarlo a la grapa, es solo por si hay perdida de liquido o de gases.
El mio estaba suelto tambien, y lo coloqué sin ningun problema

luisicl

eso es, del tubo de la bateria,no problem.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

malaga3ws

si abres la tapa de la batería, verás que sale de un lateral hacia abajo...con una p**a grapa (en este coche todo va con grapas), hacia la parte baja del paragolpes, lo coges y lo enganchas donde pilles, siempre hacia el suelo.

luisicl

pues a mi se me solto el extremo de ese tubo pero la parte q ancla a un lado de la bateria,no la q baja para el suelo. No sabia q era,aq me lo imaginaba, hasta q fui al taller.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic