Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

espejo retrovisor

Iniciado por sergi_prados, 29 de Mayo de 2006, 10:50:28

sergi_prados

hola me gustaria saber si alguien sabe como desmontar los espejo retrovisores quiero cambiarle uno y nose como hacerlo si lleva tornillos o va encajado si alguine lo supiera me seria de gran ayuda gracias
B>sergiooooo

xiquitinx

Cita de: sergi_pradoshola me gustaria saber si alguien sabe como desmontar los espejo retrovisores quiero cambiarle uno y nose como hacerlo si lleva tornillos o va encajado si alguine lo supiera me seria de gran ayuda gracias

Pues creo que hay un brico hecho, mira en la sección de bricos y en el índice de bricos terminados.

Luego otra forma de buscarte la vida y que deberías tener si te gusta cacharrear en el coche, es el Dialogys, que ess el software con los manuales de taller y despiece de la gama Renault. También hay por ahí varios post y puedes descargártelo con el emule.

Si al final no existe el brico y consigues hacértelo por tu cuenta, anímate y sacas unas fotillos mientras lo haces y así ya queda hecho.

Puedes mirar también, por si acaso en el clubMegane CC, en www.clubmeganecc.com, a ver si ahí tienen el brico hecho los descapotados.
Saludos

mihail

Cita de: sergi_pradoshola me gustaria saber si alguien sabe como desmontar los espejo retrovisores quiero cambiarle uno y nose como hacerlo si lleva tornillos o va encajado si alguine lo supiera me seria de gran ayuda gracias

En la seccion descargas de esta web, arriba de la pagina tienes el link, tienes los manuales del megane el que tu buscas, que viene como desmontar el retrovisor es el Mr-365 megane-5, apartado 56A.

Es muy facil, te lo digo por experiencia, lo unico un poco mas complicao es la coquilla que lleva como 4 clips.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

sergi_prados

ok muxas gracia el finde que viene lo trasteare a ver y le tiro las fotillos
B>sergiooooo