Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiarle el tubo a coche

Iniciado por sergio_bolo, 29 de Mayo de 2006, 01:35:17

sergio_bolo

hola. queria saber si existe algun problema al cambiar el tubo de escape. Estaba pensando en ponerle un don silencioso que tengo en casa de mi anterior coche... creo recordar que el tubo era estandard, lo que me preocupa es si puede joderse algo o no se...
Elñc oche es el 2.0 diesel... ¿cambiaria en algo la respuesta del motor?
Bueno, vosotros que sabeis a ver si em explicais un poco el tema de tubo, es que esteticamente no me gusta que este el tubo oculto...

GT_POWER

Aunque sea standard lo tendran que adaptar al coche. Lo unico que de cara la itv necesitaras la homologacion del tubo para pasarla.

Un Saludo
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

sergio_bolo

la itv no me preocupa tanto, lo kito y ya ta... com ohe hecho de toda la vida con las llantas que tenia... xq la itv son ganas de joder xo bueno...
Xo el motor se rebienta ams, sufre ams con tubo de esos que con el de casa? o eso es  un bulo?

GT_POWER

Hay gente en el foro con coches diesel y tubo y no han tenido ningun problema. Supongo que es lo mismo que los dci que montan el kit extreme con el escape sebring.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Acha

Para hacer más ruido aún??? un diesel ya hace demasiado ruido, como para meterle un tubarro...

Salu2
a Naranja Mecánica...

sergio_bolo

ombre no es un tubarro de miera la verdad... es un don silencioso, y la verdad es que en mi antiguo megane le kitaba ruido... no es como un remuis que te despierta si pasa por bajo de casa... ese es fino.. un sonido muy fino...