Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

crujido en dirección al hacer tope a la derecha

Iniciado por PACACO, 28 de Mayo de 2006, 17:37:46

PACACO

a ver si a alguien le pasa, no sé si será normal, pero he comprobado q siempre q giro a la derecha y hace tope la dirección (sólo  la primera vez q hace tope) hace la misma como un chasquido, luego vuelvo a hacer tope y ya no lo hace, es curioso, pero el ruido es rarito rarito, no lo he llevado al conce porq como he dicho antes cuando vuelvo a hacer tope ya no hace nada d ruido, por lo q he descartado q sea alguna averia o problema. un saludo
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

megane-kit-sport

eso es un tornillo ke leva la columna de direccion,en el taller le dan una pasta y lo repretan,eso en una OTS que se la hace a muchos megane con ese problema,en teoria no te deberian cobrar nada,es un fallo que detecta renault y no cobra por ello,simpre que entre en los modelos fabricados en las fechas con ese problema.
salu2 :-5
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

xiquitinx

Cita de: megane-kit-sporteso es un tornillo ke leva la columna de direccion,en el taller le dan una pasta y lo repretan,eso en una OTS que se la hace a muchos megane con ese problema,en teoria no te deberian cobrar nada,es un fallo que detecta renault y no cobra por ello,simpre que entre en los modelos fabricados en las fechas con ese problema.
salu2 :-5

A mí fué lo que me hicieron, pero me crujía al girar en los dos sentidos.
Saludos


B3RTONE

a mi tb, esta semana lo llevo al taller. Además suena un ruido como si rozara al cambiar de izda a dcha (o viceversa)
B>MEGANE II 3 P SERIE LIMITADA EMOTION NEGRO METALIZADO [ABRIL 2005]
\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t