Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Poner dvd con pantalla en el nuevo Megane...

Iniciado por MeganeRTC, 27 de Mayo de 2006, 17:56:43

MeganeRTC

Hola a todos, no tengo mucha idea de "car-audio", hace dos semanas q tengo mi coche y he visto q tiene doble din, en uno está la radio de serie con mp3 (q tendrá AUX supongo) y en el otro he pensado poner un reproductor DVD de esos con pantallita q sale al pulsar, d este estilo: http://www.tradekey.com/product_view/id/29558.htm

Si pregunto muchas tonterias m lo decis jeje...

- Cuanto puede costar este tipo d reproductor, m han dicho q no mucho pq como no tiene radio ni nada... conoceis alguno q esté chulo?...
- El reproductor tiene una determinada potencia o se usa la q tiene la radio? osea 4x15 creo q es... (esta es la tonteria creo  :mrgreen: )
- Influiria en algo en el mando del volante tener las dos cosas?

Pues lo dicho, espero vuestra respuesta ansioso  8-O

GT_POWER

Ese tipo de pantallas suele llevar la radio incorporada, por lo que tendras que quitar la radio de serie y perderas el mando del volante como no busques uno que sea compatible. Yo la verdad es que miraria algo en condiciones y compraria uno barato.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

fjmb

Hola he abierto un nuevo tema sin querer en vez de responder a tu cuestion mira en el foro y busca el mensaje que te escrito, un saludo
ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
COLOR: Negro nacarado.
EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.