Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bueno ya esta, hombre, ya estaaa

Iniciado por tosfe, 27 de Mayo de 2006, 14:12:45

tosfe

no soys pesaos nina

que lo compres ya
que cuando te vas a decidir
que se te pasa el arroz
que pasa que todavia no lo has visto bien

la mare que pariooooo

pues eso, que ya esta
ya lo he comprado jo.

al final este
Nuevo Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 16v

lo traen de fabrica o eso dicen, vete a saber de donde jajaajaja

bueno este no que es un potochop, el de verdad. rojo fuego y clima. y lo que me quiera regalar el vendedor :P que no sera mucho....

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

sergio_bolo

esta guapo, xo me kedo con el corto, el berlina aunke le hayan pegado un achazo detras.... xo esta chulo ehhhh¡¡¡¡ disfrutalo,, sera de los primeritos xq aun no e cisto ninguno de esos de los nuevos...

xiquitinx

Joder, menos mal tío. Es que ya pensábamos que eras un troll.  :mrgreen:

Pues enhorabuena. ¿Cuánto tienes que esperar?.

Lo traen de Turquía, que es donde hacen los Sedan, así que tendrás un coche exótico.  :lol:

¿Lo pediste con la opción de pintura integral como en la foto?.
Saludos

GT_POWER

Enhorabuena al final ya te has decido. Ahora toca lo peor que es la espera.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

DsVD

tosfe

de turkia ummm que lejos
mientras no venga ningun extrangis en el maletero :P

la pintura integral no la he pedido, me gusta la moldura negra, bueno un gris nosecomo
rojo-negro conbina muy bien

fecha, pues me a puesto para 31/07 supongo que para no pillarse, me imagino que se acortara algo

ya he preparado un calendario para ir tachando los dias  :-C  :-C

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jose3100

Enhorabuena, ahora me tengo que decidir yo sino pensaran todos que yo si soy un troll...
¿se puede saber por cuanto te salio?
a mi hoy me han pedido en el salon del automovil 18319 € por el luxe privilege 1.6 + radio 4x40 cabasse.. ¿ que tal es el precio que me han pedido???
Un saludo y ya me contaras que tal te va....
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

freakish

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo que ya era hora... :-5

P.D:Muy bonito, ese colo me gusta mucho

tosfe

bueno jose a mi el Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego con pintura metalizada y climatizador, y nada mas me a salido por 16800€
incluido el descuento de 750 de la web de renol

achuchales que se podra sacar mas barato

lo del color rojo fuego me gusta mucho, otra opcion era beig pimienta o gris platino
pero como lo traian de fabrica ya en rojo fuego pues me espero y lo tengo con el color que mas me gustaba

saludos

papanillu

31 de Julio?.....
si que han tirado largo.......
el  tiempo de espera normal  (para los que tienen que fabricar) es 1 mes y medio ;)
de todas formas, no esperaras tanto como yo, del 19 de Noviembre al 10 de febrero,........

Por cierto, ya veo que todavia no lo tienes,.....
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

xiquitinx

Cita de: tosfebueno jose a mi el Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego con pintura metalizada y climatizador, y nada mas me a salido por 16800€
incluido el descuento de 750 de la web de renol

achuchales que se podra sacar mas barato

lo del color rojo fuego me gusta mucho, otra opcion era beig pimienta o gris platino
pero como lo traian de fabrica ya en rojo fuego pues me espero y lo tengo con el color que mas me gustaba

saludos

¿Y no le pones MP3?.

Es buen precio. ¿Incluye PREVER?. A mí me costó hace 2 años y medio 15900 con PREVER, PM y clima pero no tenía ESP ni regulador de velocidad aunque sí espejo electrocrómico. 900 € por ser Dynamique en vez de expressiona más ESP me parece negocio.
Saludos

Sarba

Menos mal Tosfe, me alegro mucho ya veras como no te arrepientes, ademas así cuando el comercial te enseñe el coche le dices "calla! calla! que lo se mejor que tu" :-A

Saludos!

tosfe

bueno si que se me olvido decir lo del prever de 721€
lo del mp3 me arrepenti, 150 mas lo que vale el radiocd que ya esta puesto pues me parecia una pasada, que quereis que os diga
por 120€ te lo compras en cualquier lado ya y buenos

hombre sarba habra que dejarle que se esplique, si le corto no me ragala los antiirobo  ;-)
y espero no arrepentirme, creo que es un buen coche

saludos

papanillu

Lo que no le hayas sacado ANTES de PAGAR el coche,..... ya no se lo sacas

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

MeganeMan

Es un buen precio, yo estuve a punto de comprarmelo en oct-03 igual más ESP (entonces no venia de serie) y tenía un precio de 16500 sin plan prever.

Ahora trae el R/L y no trae el electrocromo

Al final me lo compré diesel, 3000 euros más caro, en 19500

Salu2

Akira68

buena compra.............lo que si me parece un poco exagerao la fecha de entrega 31 de julio??? si es esa seguro que te llega unos dias antes, joer son casi 2 meses...............disfrutalo!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

mihail

Enhorabuena, ya era hora.
Si que te ha costao vender tu cuerpo :lol:  :lol:

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihailEnhorabuena, ya era hora.
Si que te ha costao vender tu cuerpo :lol:  :lol:

S2

Es que es un cuerpo con poco valor.  :mrgreen:
Saludos

tosfe

y de segunda mano, que es peor  :-E  :-E

la fecha de entrega creo que se a tirado largo por si se le rettrasa, asi no se pilla los dedos
el precio creo que todavia se podia haber bajado mas, ahi que trajinarse mucho a esos vendedores, son muy agarraosssss

por cierto ahi alguna forma de hacerle un seguimiento al coche, como a los paquetes que se mandan por agencia ?  :-D
en que estado esta o por donde anda?

saludos

warrior

Megane Sedan 1.6 110 CV rojo fuego 16.800 €
Descuento de la web renault 700 €
MP3, no adquirido, 150 €
beneficios al vender tu cuerpo para comprar el coche 12.379 €

salir en agosto del concesionario con tu nuevo coche, y poner el climatizador cuando fuera se rozan los 43 grados a la sombra en Sevilla, ESO NO TIENE PRECIO !!!!

A disfrutarlo shulo  :-5