Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bajada de consumo

Iniciado por Antware, 27 de Mayo de 2006, 08:00:21

Antware

Pues eso que le he vuelto a conectar la egr antes d dejar el coche en el conce x lo de "anomalía electrónica",(xo el coxe sige yend de p.m y apart del testigo de service no marca nada más), xq digo le van a meter el ordenador y to lo más q le diga fallo d egr al tenerla quitada.

Pues hize un viaje de 150 km al volver a enxufarla y a ritmo trankilo, y de 6.7 o asi de consumo medio, me hizó una media de 4.5!!, a la vuelta le pise y no bajando de 140 me ha marcado 5.2 d consumo medio y el aire siempre puesto!!. Xq será eso?, antes con egr tanto puesta como quitada apenas se notaba diferencia en el consumo, me he kedao flipado d lo poco q consume ahora!!, será x los kms?, ahora tiene 54000km y ultimamnte solo carretera y autovia.
Que alegria me ha dao!!.
Arriba dci 80 ponis, jejeje,

Saludos! ;-)
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

Necleman

Es muy posible que sea a que ya el coche está perfectamente rodado!!

Yo este fin de semana me he acercado a Valladolid a lo del Concierto Latino y he hecho 500kms a una media de 138kph y 5.3l a los 100kms de consumo medio!!! y todo esto con 100.000kms, con 4 personas en el coche + equipaje y el aire acondicionado a todo trapo!!!

Eso no un mechero??!! :-D

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1