Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hidraulicos capo

Iniciado por coma84, 27 de Mayo de 2006, 00:13:33

coma84

Muy buenas, e pensao en poner hidraulicos en el capo igual q hice con mi opel astra, e estao mirando y el precio ronda sobre unos 20€ mas traerl,o de alemania claro si hicieramos un masibo bajaria bastante el precio o eso supongo me e puesto en contacto con el vendedor haber que me dice pero me gustaria saber si habria gente interesada.
SALU2

malaga3ws

y no hay nada de España, que te saldría más barato??

coma84

pos sigo buscando haber si pillo algo

ALM

con eso de hidraulicos a ke te refieres, a como lo k trae el maletero cuando lo abres???

GT_POWER

Exacto, seria igual que el porton del maletero, va bien pq cuando lo abres no tendrias que poner la barilla para que se aguante.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Powel

hombre a mi me interesaria si fuera plug & play a la hora de instalarlo si hay que modificar algo ya no me gusta tanto...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

GT_POWER

Normalmente no hay que hacer mucha cosa para montarlos, suele haber que quitar algun tornillo para encajarlo pero poco mas. No creo que sea mucho mas complicado en el megane, aunque ahora mismo no se hay algun anclaje por esa zona.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

coma84

en el astra fue aflojar tornillo meter hidra apretar tornillo l,a erdad que estos nose como van.

Phunos

pues seria lo suyo, pq mi padre tiene el renault safrane ke tiene el capo asi y es muxisimo mas comodo ke la maldita varilla, jejeje
y por precio no creo ke sea muy caro, ya ke no tiene nada del otro mundo, dos pistones neumáticos y con la medida para ke encaje en alguna pieza ke ya tengan nuestros coxes, es lo suyo.

seguid informando, please ;)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

gansete

La verdad es que es un poco raro que en el Megane no lo hayan puesto, coches de la misma categoría como el Xsara lo llevaban. No se si es que la tapa es demasiado ligera para los amortiguadores.

Sobre la facilidad o no para ponerlos, creo recordar qu ehay algun brico.

Phunos

yo no e encontrado nada en el subforo de bricolaje, pon la url, please.
y si nos pones la de la tienda alemana pa pillarlo pa verlo te lo currarias muxisimo.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ShIn_ChAn

No estaria mal la verda..

Aver si se sabe algo seguro porque podria estar interesado  :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

tosfe

no veo las fotos  :-|

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ALM

sport225

la verdad que es un detalle que debería venir de serie, si se consigue algo yo tb estaría interesado.

saludos de un canarión.

Phunos

por favor, kien encontrara algun sitio en internet ke los vendan, ke ponga la direccion, yo estoy muy interesado en adkirirlos...

gracias! ;-)

ALM

Yo pienso k ya deberian venir de serie, porke muchos modelos ya lo traen de serie

Ami tambien me interesaria ponerlos, aver si algien encuentra algo

un saludo!!!!

ShIn_ChAn

Bueno pues ahora solo queda que alguien encuentre alguna pagina o sitio donde los vendan para hacer un pedido masivo  :-D
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

Tony_Genil

Cita de: tosfeno veo las fotos  :-|

saludos

yo tampoco las veo  :-C  :-C  :-C

:-A  :-A  :-A

tosfe

Cita de: ALM8-O   ke fotos??
je je
me equivoque
me salieron dos cuadradsos e esos cuando falta la foto y crei que eran de los amortiguadores

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf