Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Gris eclipse o Negro Nacarado?

Iniciado por indi80, 21 de Diciembre de 2004, 01:38:48

indi80

Hola soy nuevo por aqui, ya que me acabo de decidir por comprarme un megane.

1.5 80 cv confort dinamique, pack clima(climatizador +techo panoramico)
17800 euros

Pues mi duda esta en que color comprarmelo ya que me han enseñado el gris eclipse, y parece como negro pero mas metalizado, y es que no he visto ningun coche con ese color solo lo he visto el los muestrarios de color.

Si alguien me puede decir si es así se lo agradeceria.

chatito

:mrgreen:bienvenido id80.pasate por el hilo"color para g.t."que esta un poco mas abajo,que creo que tienen fotos de los dos colores. :-Q un saludin

WaRlOrD

Yo sólo te digo que si no te gusta la suciedad... No te compres el Negro nacarado... Es lo más guarro que haya parido madre, pero cuando está limpio es el más elegante  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludox ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eversman

el gris eclipse tambien es sucio......yo la verdad es que pillaria el gris, el negro empieza a estar muy visto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Epclilo

Me parece un poco caro, cogiendo el mío como referencia lo podrías sacar por 16800ý.

purga

yo tengo el negro y es precioso pero cuando veo un gris :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N

serguard

A mi también me asaltó esta duda, y al final me pillé el gris, y creo que acerté de pleno, recién lavado es superbonito. Pero guarros, ambos colores por igual. Y la verdad es que se ven muchos menos que negros... :-T  :-T

Antoru

Yo negro, es mas guarro que el gris pero me gusta mas en negro.
egane Extreme 1.6 16v Negro

josevavi

Yo tb lo cogería gris, el negro es bonito pero últimamente parece que no hay mas colores, todos derechos a por el negro.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

koiote69

El mio me lo dieron el 1 de junio, todavía no lo he presentado, pero sin duda, el color es algo de lo que no me arrepiento, cada dia que pasa pienso que fue la mejor eleccion que pude hacer: Gris Eclipse!!!

Acercate a varios conces, seguro que en alguno lo tienen.

ya me contarás...

koiote69

Necleman

Akí en Madrid los nuevos coches camuflados que utiliza la policia nacional son el Megane II en Gris eclipse!!! :mrgreen:

A ver si os van a confundir!!! :mrgreen:

Personalmente me gusta más en Negro!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

GT_POWER

A mi me paso lo mismo no sabia cual de esos colores coger para el GT, y cuando fui ya directo a comprarlo le pregunte al del concesionario si tenia alguno en gris eclipse para verlo y como me dijo que no me lo pille en negro y no me arrepiento, es sucuio pero muy bonito.

Eso si no te fies por el catalogo pq luego el color cambia te lo digo por experiencia pq cuando compre la scenic la elegi en beig angora, asi a saco sin verla y cuando fui a recogerla alucine pq la veia dorada, y el vendedor me dijo que era asi que en el catalogo se ve como un gris pero con la luz el color se ve diferente.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE