Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

recopilacion problemas varios

Iniciado por nac, 26 de Mayo de 2006, 09:46:32

nac

como si no tuviese bastante con que el embrague hace un ruido como de rasca que estan investigando los mecanicos, la ventanilla del conductor cruje en cada pequeño bache, el cricri del aire acondicionado, se me cae la pintura de la matricula delantera cuando lo limpio, ahora empiezo a oir un crujido en la parte de atras del coche primero en el lado izquierdo y luego en el derecho tambien, podeis ayudarme con estas cosillas? muchas gracias

deckmegane

pues lo de los crujidos a ambos lados igual es por los putas famosas cerraduras de las puertas, exa aceite o 3n1 igual se te kita, lo demas ni puti
1.9 dci 120cv

sergio_bolo

lo que oyes en la parte trasera es al pillar bachas? a mi me suena la amortiguacion y en la casa me han dicho que es normal... si lees xaki hay bastante gente cn tus movidas, solo con que pongas ruidos ene l apartado debuscar fliparas... jejjejejejej.
Suerte....

nac

gracias, lo buscare mas detenidamente. y si los ruidos atras son cuando pillo baches o adoquines