Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio de antena

Iniciado por kiriki75, 20 de Diciembre de 2004, 23:10:56

kiriki75

Hola, que tal? Me robaron la antena el otro dia con el coche al ladito de casa, precios?

gutobike

Holas, pues la antena las hay de muchos tamaños, formas y colores, son de aluminio o simil y rondan a partir de los 10ý en adelante las encuentras en Norauto o Feuver o grandes superficies, la original no se cuanto valdra.

Saludos.

cseco

Cita de: kiriki75Hola, que tal? Me robaron la antena el otro dia con el coche al ladito de casa, precios?

Pues la original no lo sé, rondaré los 10 ý. En FeuVert o similares tienes de todos los tipos por unos 9 ý una que es como la mitad de larga de la que trae el Megane II.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Necleman

Yo de ti la compraba por 3ý en el carrefour y me dejaba de leches, xq para lo ke duran es mejor ni molestarse en pagar mucho. Yo de hecho solo la pongo cuando hago viajes largos, para el resto va guardadita, ke ya me robaron una!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Pa_Berse_Matao

Oa kiriki 75, por favor, no escribas o titules en mayúsculas un tema.

Corrige esto, este mensaje vulnera las normas del foro.

Un saludo y suerte.
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

jrizquierdo

A mi la mia original me costó hace un mes 4.90 ý en el conce.
enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

psv2000es

Pues yo he pintado mi antena del color del coche y con la matrícula dibujada, a ver si así no me la quitan. Por lo menos se lo pensarán dos veces antes de quitármela, ya que tendrían que dar con aguarrás para quitar la pintura.  ;-)
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

omegamanson

Puedes hacer lo mismo que te han hecho, mangar una en algún megane ke te encuentres x la calle. O si no, haz como yo, se me cerró la puerta del garaje entrando y ale, me la arrancó xD Parte, seguro, y antena nueva :P

locurademegane

bueno por 3 euros no se yósi merece la pena, lo mejor comprar una eh! No robeis antenas que un dia me la quitareis a mi! Un saludo