Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido en los restyling

Iniciado por sergio_bolo, 26 de Mayo de 2006, 01:21:13

papanillu

A ver,

ahora el mio suena a muelle.

Cuando subo o bajo, oigo el crujido tipico de muelle (como el de los colchones viejos :D )
eso mi antiguo brava empezo a hacerlo a los 7 años :( este con 5 meses.

Y otro nuevo, al abrir y cerrar el porton, (o solo el cristal) hace un CLONK bastante fuerte.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Arkangel

A mi también me suena un poco. Pero como dice IbaiR11, suena el gas que pasa por las válvulas intenas de los amortiguadores.

¿Sabeís cómo funciona un amortiguador?.  :?:  Yo me lo imagino, no soy un técnico; pero ese ruidito levísimo creo que es por el propio funcionamiento del amortiguador con gas a presión. Su propio funcionamiento ha de provocar un ruido como ese.

Por otro lado, ese pequeño sonido (no ruido) a mi tampoco me suena, para nada, mal. Al reves, casi que me gusta y todo!  :-5
Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

Pioneer DEH-P6000UB

Arkangel

Por cierto, que se me olvidaba...

la suspensión es impresionante; por lo poco que he podido ver hasta ahora, se nota como si el coche fuese 'pegado' al asfalto. He tenido varios coches hasta ahora, y este es el que mejor comportamiento tiene en cuanto a la suspensión, estabilidad y comodidad. Sin duda.  ;-)
Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

Pioneer DEH-P6000UB

IbaiR11

Eso es, igual es q yo no oigo el ñikiñiki... yo hoy algo como de gas, y me he estado fijando estos dias y en los badenes he oido hacer el mismo ruido a coches como golf, audis y demas.
Asi que no sera el mismo ruido que tengo yo.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

zeux_madr

OS informo que en mi coche ya con 4000 km tambien ocurre lo mismo los mismo ruiditos y cuando vaya a la reanult en septiembre lo dire a ver ke me dicen

eslida

Lo mio también es el ñiki,ñiki, no creo que lo nuestr sea por la pieza del portón.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

n3310

Yo nunca hubiera pensado que mi problema era por la pieza del portón...