Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruido en los restyling

Iniciado por sergio_bolo, 26 de Mayo de 2006, 01:21:13

eslida

Si no es muy grave, no te recomiendo que lo vuelvan a pintar. La pintura viene mucho mejor de fábrica que si te pintan el coche en el taller. Yo tengo unas burbujitas de aire en el protector plástico de la rueda trasera (la lámina de la parte delantera inferior del paso de rueda), y el del taller me dijo, que si quería me lo quitaba y lo repintaba, pero no me lo recomendaba. Las he dejado ahi, y si durante los dos años de garantía se jode más pues lo cambiaré.

Si que te recomiendo que pases por el concesionario y lo comentes, por si más adelante se jode más la pintura, que sepan que venía de fábrica.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

mandanga

solucion:musiquita mas alta del 20 para arriba o centra en el oido como injecta a 4000 r.p.m eso lo cura to
cadiz a  primera otra vez .saludos
:-E

mandanga

poner el oido en la musica y la injeccion, sino te dejo a mi suegra pa q vaya detras(k no se calla) :-5

Akira68

Cita de: Akira68Me he pasado por el conce y el miercoles o el jueves lo llevaré a que lo miren, ya hos contaré.

Me auto-cito a mi mismo  :-E  :-E  :-E

Esta mañana me pasé por el conce y todo solucionado le ha echado un poco de 3 en 1 y todo solucionado, sera la camisa del embrague q estaba un poco seca, dice que si el coche me lo habian echo para mi y le dige que si, que lo habia pedido y por eso me tardaron un mes. Dice que entonces el ruidillo eso puede ser porque le hayan tenido parado uno dias despues de acabarlo.

Al fin todo solucionado...ahora va como la seda!!! Saludos a tod@s
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

juancar-gti

Citarya contarás...el ruido es como si algo rozase...como un ruido metálico,no?
CitarEl mio si, suena como algo metálico que vibra o roza con algo.
Eso mas o menos es lo que me suena a mi cuando toco el embrague a bajas velocidades o en parado con marcha puesta y soltando poco a poco.Justo debajo mia mas o menos

Kamykaze

Yo no noto na d na....................
Puede ser segun version??????????????????
Renault dice algo??????????????????
Salu2s 8-O
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

sergio_bolo

A mi renault siempre me dice lo mismo:
Llevo el coche para que me solucionen algun sonido... no hay problema, ya que se sube un mecanico y nos damos una vuelta... todo son problemas segun el, si que suena el amortiguador, no se que y no se qantos en la puerta, el embrague no tiene nada de recorrido (hasta el punto de ser dificil subir un escalon si que tenga que picar embrague)... -Hasta aki todo bien-
Lo recojo, y cual es mi sorpresa de q esta todo perfectamente, vtodo los sonidos que el dia anterior eran un problema aora son historias que me intentan colar los muy irresponsables, xo lo uimportantew y lo que de verdad me jode es que me diga que coinciden con la decision los 3 o 4 mecanicos que se han llevado mi coche xa provarlo... hay que joderse, encima mi coche parece de alkiler...
Los sonidos y problemas o te buscas la vida o no te lo solucionan. Yo estoy pendiente de llevar el coche a otro conce que no es dnd compre el coche para que me miren lo de la amortiguacion, eso si, el coche se movera conmigo dentro y sino si que la lio...

meganero2

Yo he intentado escuchar ruidos y de momento con 2 meses que tiene y por calles malísimas y con adoquines no hace

paulinho

Yo llevo tres meses con el restyling y no hace ruidos en la amortiguacion ni en el embrague. Tiene 5000 Km. Un saludo.
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

djektor

Yo llevo menos de uan semana, casi 500km y lo unico q encuentro rara es la direccion, pero ya me he acostumbrado y me parece cojonuda. Por lo demas perfecto, igual es q esta un poco dormido, pero tambien me gustaria que estirara un poco mas.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

eslida

CitarYo he intentado escuchar ruidos y de momento con 2 meses que tiene y por calles malísimas y con adoquines no hace
CitarYo llevo tres meses con el restyling y no hace ruidos en la amortiguacion ni en el embrague. Tiene 5000 Km. Un saludo.
Frikis!! :-E
A vosotros os han timado, os han dado un Golf en vez de un Megane  :-A

paulinho

Creo que no porque las ventanillas crujen
:-A  :-A  :-A
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

drnrd

Pues el mio tiene exactamente 12 dias y 2.500 km y la suspension me suena como describis ...la verda esq tampoco me molesta muhco pero bueno viendo q es un fayo generalizado pue siwal lo comento en el conce

tosfe

:-C  :-C  yo tambien quiero ruidos y grillos en mi cocheeeee
que no tiene

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

lizzar

Si no es muy grave, no te recomiendo que lo vuelvan a pintar. La pintura viene mucho mejor de fábrica que si te pintan el coche en el taller. Yo tengo unas burbujitas de aire en el protector plástico de la rueda trasera (la lámina de la parte delantera inferior del paso de rueda), y el del taller me dijo, que si quería me lo quitaba y lo repintaba, pero no me lo recomendaba. Las he dejado ahi, y si durante los dos años de garantía se jode más pues lo cambiaré.

Si que te recomiendo que pases por el concesionario y lo comentes, por si más adelante se jode más la pintura, que sepan que venía de fábrica.

joer pues a mi me han arañado la aleta delantera izquiera y la trasera izquierda tambien, paso de tener un coche nuevo asi, tambien se me ha descorchado un poco la pintura en el capo esto si que lo va a volver a pintar la renault pq es fallo de fabrica y los rayajos pues he denunciado y supongo que no me contara el parte, tanto se nota la diferncia entre la pintura de fabrica con la que me pongan en el conce, el color en negro nacarado....

un saludo

eslida

lizzar, por el color no te preocupes, normalmente se nota muy poco o nada y con el negro, menos aun. Además, en tu caso no tienes mas remedio que pintarlo. Yo lo comentaba porque si se puede evitar el lijado y repintado de la pintura original, mejor. El proceso de pintado y la pintura de fábrica son diferentes a lo que hacen en el taller y la calidad y la durabilidad siempre son mejores.

n3310

Cita de: sergio_bolo
Yo oigo particularmente la amortiguacion trasera derecha al bajar y subir badenes, como a colcho, exxagerado y en la casa me han dicho que todos lo hacen...
Lo podeis probar? xo con la ventana bajada, puesto que con la ventan subida no lo oigo...
Gracias...

A mi me cambiaron la pieza del portón donde engancha el maletero para cerrarse.
Yo tambien me comia mucho la cabeza pensando que podia ser un problema de suspensión, etc, y luego resultó ser esa pieza.

Por cierto, según me explicaron, debido al diseño del coche, con el tiempo nos sonarán las puertas traseras, el maletero, etc...

djektor

La puerta del copi hace un crack al abrir y cerrar, se arreglara engrasandolo?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

eslida

Citarsergio_bolo escribió:

Yo oigo particularmente la amortiguacion trasera derecha al bajar y subir badenes, como a colcho, exxagerado y en la casa me han dicho que todos lo hacen...
Lo podeis probar? xo con la ventana bajada, puesto que con la ventan subida no lo oigo...
Gracias...
A mi me cambiaron la pieza del portón donde engancha el maletero para cerrarse.
Yo tambien me comia mucho la cabeza pensando que podia ser un problema de suspensión, etc, y luego resultó ser esa pieza.

Por cierto, según me explicaron, debido al diseño del coche, con el tiempo nos sonarán las puertas traseras, el maletero, etc...

A alguien más le han cambiado esa pieza? Si es la solución, lo diré en el taller, porque está visto que si es de la suspensión no lo solucionan.

n3310

eslida, te cuento lo que me pasaba a mi por si es lo mismo.

Cuando pillaba algún baden, sonaba como una especie de crujido metalico, como un muelle mal engrasado, (un crack crack crack metálico, pa entendernos...). Tambien me pasaba al salir de las glorietas cuando el coche volvia a su posición despues de la curva...