Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sirve de algo una alarma??

Iniciado por albertini, 25 de Mayo de 2006, 22:18:11

albertini

Hola chicos,hace poco me quitaron la radio cd del megane,era la pionner 9600,un bicho vaya,no tenia alarma,ademas estaba en la playa y el coche a 100 metros,pienso ponerle otra radio cd pero por suppuesto pondre una alarma,mi pregunta es...creeis que la alarma aunllenta de verda a los cacos si tu no la oyes??,teneis experiencias de este tipo?? conservais el equipo de audio gracias a vuestras alarmas??
Gracias!! ;-)
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

GT_POWER

A mi sinceramente un alarma no me da seguridad, pq lo unico que hace es ruido y saben como desconectarla asi que no creo que sea una gran medida para asustarlos. No digo que en alguna ocasion te pueda librar pero a mi sincermente no me gustan.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

INRA

Para los raterillos de cassetes yo creo q si, para los raterones q se llevan los coxes enteros, pienso q no, pero por lo menos es una medida disuasoria, yo estoy planteandome ponersela. Te aconsejaría q si le pones una ponle esa q cuando suena te manda un sms al movil pa avisarte.
Saludos

malaga3ws

Albertini, creo que el Eci  o en Multisony (que saben tela de esto) te montan una alarma que, aparte de armar ruido, te manda un mensaje al móvil...sería cosa de preguntar en talleres de instalaciones.

albertini

Cita de: malaga3wsAlbertini, creo que el Eci  o en Multisony (que saben tela de esto) te montan una alarma que, aparte de armar ruido, te manda un mensaje al móvil...sería cosa de preguntar en talleres de instalaciones.

Gracias paisano,preguntare aver,pero mejor para mi que no los coja,digo mejor porque luego si les haces algo te comes un marron,ya me paso una vez con un menor en la malagueta y pague yo mas que el,en fin...que gran pais 8-O

malaga3ws

dimelo a mi, que pillé  a uno con el cortafrios todavía en las manos, y se lo tuvo que tragar, ...el muy hijo de su madre me denunció por lesiones. La poli me soltó con que los llamase y listo..."si claro, mientras llegan el chatin está ya en El Palo y cualquiera recupera la moto, así, al menos no se mueve (y que lo intentara)"... y encima tuve que pagarle la baja...eso si, no volvimos a verlo por el barrio...

Pregunta y nos comentas.

albertini

ok,preguntare aver tio,por cierto,de donde eres?? yo del perchel :-5

malaga3ws

Arroyo de los Angeles...y creo que una vez por la Ctra Cádiz, sobre las 21 h, me crucé contigo...Llevas la pegata del club en la parte derecha de la luna trasera?

albertini

No,no llevo pegata,la pondre pero aun no la tengo.Mañana me llegare pa lo de la alarma,ya posteare algo :-5