Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

VIBRACIÓN EN PARASOLES Y RUIDO DEL VIENTO EN GOMAS PUERTA

Iniciado por CHANETE, 25 de Mayo de 2006, 20:37:13

CHANETE

Me acabo de registrar y soy nuevo. Tengo un   ruido molesto con los parasoles que al pasar de 3000 rpm vibran y hacen un pequeño ruido molesto. Además y desde que compre el coche  hace un ruido como si estuvieran las ventanas abiertas y me resulta muy molesto. En el concesionario me dijeron que era hasta que cogieran forma las gomas de las puertas pero llevo 6 meses con el y el problemas persiste. ¿podeis ayudarme o darme alguna posible solución? ¿conoceis algun caso similar?

deckmegane

me ocurre lo mismo con el parasol derecho, vibra como si la varilla estuviera suelta, o simplemente q viene mal exo de fabrica, porke con el izquierdo no me pasa
1.9 dci 120cv

devilgame

a mi lo que me ocurre es que la ventana derecha es como si crujiera. (ñiki ñiki) cuando acelero o cuando freno.. normalmente no lo escucho pero lo mio quizás sea debido a los deflectores o quita vientos
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

ferviva

Cita de: devilgamea mi lo que me ocurre es que la ventana derecha es como si crujiera. (ñiki ñiki) cuando acelero o cuando freno.. normalmente no lo escucho pero lo mio quizás sea debido a los deflectores o quita vientos
Seguramente lo que te pasa es que tengas la puerta desajustada, pasa por taller y que te lo miren, a mi me ha pasado eso en tres puertas y en alguna de ellas me han cambiado el cierre por estar desgastado por el mal ajuste de la puerta
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

carmuru

Cita de: CHANETEllevo 6 meses con el y el problemas persiste.

Y pasarán los años y seguirá persistiendo. Es un fallo en el diseño del coche.
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

erchuso

Ruido en las ventanas... si, lo tengo
Ruido en el parasol derecho... tb lo tengo...

Lo de las ventanas, parece q no tiene solución, y es una mierda, resta confort a saco... lo del parasol, cuando suena, lo toco un poco con el dedo donde se engancha en el centro y se calla, no se si forrando con algo el enganche... he visto q el mio tiene un poquito de orgura, lo mismo grapandolo bien al parasol... no sep.
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

deckmegane

Cita de: erchusoRuido en las ventanas... si, lo tengo
Ruido en el parasol derecho... tb lo tengo...

Lo de las ventanas, parece q no tiene solución, y es una mierda, resta confort a saco... lo del parasol, cuando suena, lo toco un poco con el dedo donde se engancha en el centro y se calla, no se si forrando con algo el enganche... he visto q el mio tiene un poquito de orgura, lo mismo grapandolo bien al parasol... no sep.

igual me pasa a mi, la unica solucion ke tiene es ignorarlo, yo he probao de todo y no hay manera, igual comprando uno nuevo... saludos
1.9 dci 120cv

LUISO-FASA

Ruido aerodinamico en el coche?
ESO ES NUEVO. Eso es muy raro

jeje por no llorar