Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no me ha durado ni 24 horas mi megane q gentuza

Iniciado por ViLla, 25 de Mayo de 2006, 19:30:20

ViLla

bueno la verdad no sabia donde poner esto pero me siento indignado ante la impotencia de no haber cogido al muy desgraciado q me ha quitado la moldurade la puerta

valiente cabron, lo saque ayer del concesionario a eso de las 6 salgo de currar y me encuentro el coche de esta guisa
si lo llego a ver le tenian que dar de comer el resto de su vida

ahora a ver que cojones vale una moldurita

perdon por el vocabulario pero no tengo otra forma de expresarme en estos momentos

sergio_bolo

d dnd eres y de q color es el coche? ¿La moldura es del color del coche o negra como todas?

tosfe

tan facil es quitar la moldura?
joer que cxabrones

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

La moldura si no me equivoco va sujeta por un tornillo y si no me equivoco hay que abrir la puerta para quitarlo.
Sea como sea la moldura la tendra que pintar excepto si la llevaba negra.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

malaga3ws

No le valdrá de nada....va con un tornillo y debe tener la puerta abierta. Sale hacia atrás, en paralelo al coche.
Tosfe, es fácil hacerlo de ese modo, a mala ostia para quitártela. Panda de cab*** !!
No lo tienes asegurado a todo riesgo ? o...vete al conce y diles que se ha caido, lo mismo cuela   ;-)

pepeyuyu

menudos cabrones que hay sueltos, es para cojerlos y............

no te hagas mala sangre.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

albertini

Joe macho!! Ni un dia!! que ca.... ami me quitaron el radio cd pionner 9600 y solo tenia dos semanas. :-C  :-C
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

ViLla

la moldura por lo q he visto ni tornillo ni leches
por lo q se puede ver tiras de ella hacia atras y sale

la moldura vale a cualquiera xq va sin pintar
lo mas gracioso es q por la mañana he quitado la antena pa q no me la mangaran y mirar q panorama (me rio por no llorar)

a la q me la pongan le meto un litro de loctite a las dos xq no me jodas vaya facilidad

xiquitinx

Cita de: ViLlala moldura por lo q he visto ni tornillo ni leches
por lo q se puede ver tiras de ella hacia atras y sale

la moldura vale a cualquiera xq va sin pintar
lo mas gracioso es q por la mañana he quitado la antena pa q no me la mangaran y mirar q panorama (me rio por no llorar)

a la q me la pongan le meto un litro de loctite a las dos xq no me jodas vaya facilidad

Vaya putada, Villa.

En fin, que te lo tomes con filosofía, porque por desgracia hay mucho hijoputa suelto.

La verdad, es que arriesgarse a que te den una patada en la boca según estás agachado robando una moldura, por lo que debe de costar, es de hijoputa y gilipollas. Lamentablemente, casi siempre se salen con la suya.

No te agobies, pilla la moldura nueva cuanto antes para ver tu Megane en condiciones y sí, ponle loctite.
Saludos

INRA

Pues si pillará algún día a uno de estos quitando algo de un coxe  iba a recibir lo que yo le daría al q me rompió el cristal, pero triplicado, joder q manada de gentuza hay suelta últimamente...
Villa lo siento y bienvenido al club de los meganes mancillados, y al club megane, claro.
Saludos
P.D: Prueba a ver si cuela con lo de q se ha caído.

menadj

hay q ser cabron de verdad
no sera alguno por envidia verdad?