Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sonido del turbo

Iniciado por sergio_bolo, 25 de Mayo de 2006, 14:45:37

sergio_bolo

Hola.
Os suena el turbo? A mi nada de nada, a no ser que este sordo claro... ¿a que revoluciones? En algunas marchas mas que en otras?

viloriano

A las 2.000 y pocas entra, en el mio que es descapotable te aseguro que se oye el silbidillo  :lol:  :lol:
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

JJ

De nuevo, SI, se oye al pasar las 2 mil rpm que es cuando salta el turbo. Sergio, hazme caso y baja la ventanilla  :lol:

Si hasta cuando veo pasar uno por la calle yo como peatón lo oigo!
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

SparkyTech

Aun le das vueltas a que tu coche no anda??mira que te lo cambio por nuo de 120 ponis... :-A

Ahora en serio, si que suena, incluso en los 120cv

Un saludo.

sergio_bolo

mi coche anda lo que tiene q andar, no me preocupa la verdad... xo no me suena el turbo ni a 2000 ni a 5000, solo oigo el sonido del motor revolucionarse, xo no un silbido... sera muy flojo y el sonido del motor se lo comera.
El unico silvido q oigo es en punto muerto, si acelero y suelto, cuando baja de vueltas, casi a 1000rpm (bajo del todo), oigo un silvido...no se...
¿dnd esta el turbo? ¿se ve levantando el capo?

viloriano

yo creo que te le han dao sin turbo fijate :-E
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

sergio_bolo

no creo, el coche se me pone a210 perfectamente, sin problemas... se oira menos, no sera nada...

neodan

Es que te han dado el turbo con silenciador.  :-E

sergio_bolo

eso sera, xo mirar, a ver si me podeis ayudar, el turbo tmb suena sin m`poner la marcha? me refiero si le aceleras en punto muerto? Ahi si que oigo un silvido pero al soltar el acelerador, al soltar el pedal... Os referis a ese silvido? Es que en punto muerto me suena, xo con la marcha no...  ¿alguien sabe dnd esta el turbo? ¿se pude ver si levanto el capo?

Antware

Yo tengo un dci 80 y flipo con lo que se oye!!, el 1.5 no suena, con las ventanillas bajadas solo suena el turbo!!, alguna ventaja tendría q tener un motor xico!!, ahora stoy encantado, le he conectado la egr de nuevo para llevarselo a los incopetentes de la renault xa q le enxufen la maleta x "anomalía electrónica", y ahora no me sube el consumo de 5,2 ni pisandole!!. No kero ni imaginar como andara vuestra motorización!!!. que envidía!! :-A
Saludos!!
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

Mothor

Cita de: AntwareYo tengo un dci 80 y flipo con lo que se oye!!, el 1.5 no suena, con las ventanillas bajadas solo suena el turbo!!, alguna ventaja tendría q tener un motor xico!!, ahora stoy encantado, le he conectado la egr de nuevo para llevarselo a los incopetentes de la renault xa q le enxufen la maleta x "anomalía electrónica", y ahora no me sube el consumo de 5,2 ni pisandole!!. No kero ni imaginar como andara vuestra motorización!!!. que envidía!! :-A
Saludos!!

Eso, llevalo a los  "incompetentes" de los mecánicos para que te solucionen los problemas, si tan incompetentes somos porque no lo haces tu???????
Siempre igual, mecánicos = ladrones, incompetentes..... Hazlo tu, o no sabes o no puedes?????
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Antware

No sé xq te lo tomas así Mothor!!, en mi caso tengo motivos xa hablar así, si he tenido q hablar bien, lo he hecho, en mi conce son asi. Espero que no seais igual en el tuyo. Si tuviera la maleta igual no tendría q llevarselo

sergio_bolo

si hubiera estudiado mecanica de fp, o ingenieria mecanica o algo relacionado seguro que no se lo llevaria a esos Incompetetntes... no se tu, que supongo que te abras ofendido xq trabajaras alli, xo hay bastantes lerdos en las filas de renol...
Y no te ofendas, xq tambien habran buenos, muy buenos mecanicos, xo los que son unos catetos bajan el nivel del conjunto... Mas profesionales y menos gandules...

Mothor

Perdona, es que en todos los foros cuando hablan de mecánicos........ ya lo habrás visto. Y claro leo 30 mensajes y no digo nada, pero en alguno tengo que saltar jejej y seguro que salto cuando no debo. Perdona por mi reacción, y no generaliceis tanto sobre nosotros los mecánicos :( que en todoa los trabajos se cuecen habas......
Perdón y saludos!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

sergio_bolo

por eso te digo... estas en tu derecho de encarnizarte si kieres, y sabes xq... xq seras buen mecanico y te jode que te incluyan en el cupo de los incompetentes... eso es normal tio... me alegro que te hayas kejado... y si ... hay muxo lerdo entre las filas de renol... xo tmb muxo inteligente... como en todo y todas las profesiones... jejejjeje
un saludo..

Antware

Mi intención no era generalizar ni muxo menos!!, me pongo en tu lugar y te entiendo, xo ponte en el mio. Ole ole x lo menos aquí tenemos un mecánico weno!!, y sobre el fallo q he comentado q crees q puede ser?.

Saludos!!

sergio_bolo

puede ser que haya escuchado el turbo, xo puede ser que se oiga el silbar mas puro antes de las 3000 rpm? es que lo oigo al pisar el acelerador, xo kizas qando aun no haya ssaltado el turbo... bueno, cuando aun no sopla con su maxima fuerza...  Lo suelo oir ams qando suelto el acelerador que qando le piso... Es como que cuando le piso el sonido del motor se come el silbido ese del que ablabamos...
Aun asi lo oigo muy muy fojo... eso puede graduarse? Me refiero, el turbo sopla mas  menos segun el modelo de coche? A ver si el mio sopla menos y por eso noto como la falta de fuerza en algunos momentos? no se, bueno, saludos....