Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Coches q hay en concesionario

Iniciado por djektor, 25 de Mayo de 2006, 11:24:13

djektor

Acabo de llamar a un comercial de renault y me ha dicho q tiene los siguientes coches: Os parecen buenos precios?? Cual os pillariais?? Hago unos 60km diarios. Con 2 o 3 escapadas al año de 1000km cada una. Q son los coches demo?? Los que prueba la gente no?

5p Confort Dinamic:

1.9dci 130cv con 0 Kms ESP serie -- 18000€

3p Confort Dinamic:

1.9dci 130cv con 0 Kms ESP serie -- 17600€

5p Confort Dinamic:

1.5dci 105cv con 7000 Kms DEMO -- 15500€
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

SparkyTech

INRA

Hombre, depende de tu presupuesto y del motor que busques, y del color q más te agrade. Yo posiblemente me quedará con el 3p, porque lo estrenaría yo, aunque el 1.5 dci tampoco esta mal, ya que con este coxe te sobra motor. El acabado es el suyo porque esta muy bien.
Y nuevos cuanto valen, más q nada para ver la diferencia que te pone el comercial.
Saludos

pcazorla

Yo me cogería el confort dinamic de 5p.  1.9 dci 130cv.

Aseguraté que realmente tiene 0 kms. Y que ha sido matriculado para cumplir objetivos de venta. Es una práctica común en algunos concesionarios (así compré mi laguna 1.9 dci 120cv privilege por 19.000€, que por cierto subí con el comercial al terrado a ver el coche, el cual estaba todo parafinado y con sus adhesivos, o sea nuevo de trinca)

- Hay coches que les dicen km 0 , que realmente no tienen 0 kms. (engaño comercial, lo hacen los sinverguenzas para engañar al cliente)
- Hay los demo, que provienen de alquiler tipo ATESA o los coches de sustitución del propio concesionario con aproximadamente 6 meses de matriculacion.
- Tambien están los de gerencia. Que pueden provenir realmente de los propios comerciales del concesionario, o que sean DEMO.

En fin mirateló bien, pues vale la pena estos coches. Te ahorras dinero. Y encima al tener menos de 1 año puedes hacer ampliación de garantía.
Yo intentaría sacarle algo mas, como por ejemplo que te coloquen un alerón, creo que lo conseguirás.

Un saludo y suerte.

djektor

La verdad q si estubiera el 1.5 en km 0 me lo pillaria sin duda, pero con 7000km paso, no se kien se los ha hecho y como.

La verdad q el q mas me tira el el 5p 1.9. Lo unico q 130cv lo veo demasiado para mi uso y me subira bastante el seguro, los impuestos, la ITV...

Soy de Castellon. :smt001
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

SparkyTech

Pues que quieres que te diga, tal vez por un poco mas te merezca la pena esa subida que comentas por parte del seguro...

Un saludo.

PD: una pena que no seas de madrid.

djektor

por?? Yo voy a madrid regualrmente ehh, jejeje.

SparkyTech

Tal vez te interese este hilo,

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1832&sid=0dbd02e6514b403d3c0f8aac529a916b

he hablado con el y podria ajustarte mas el precio, cualquier duda aqui estoy.

Un saludo.

djektor

pues si pudieras comentarle losprecios q me han hecho, si los mejora no me cuesta nada ir a madrid a pillarlo.

SparkyTech

Luego te comento, voy a hablar con el.

Un saludo.

tosfe

Cita de: SparkyTechLuego te comento, voy a hablar con el.

Un saludo.
cucha, ya de paso le puedes preguntar por un sedan 1.6 confort dinamic con clima y en rojo fuego, nuevo sin estrenar?
tel lo agradeceria
haber como sale

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eslida

A mi me ofrecieron algo parecido de Km 0 (dci 120cv x 15.000€) , pero como no se ajustaba a lo que buscaba, preferí pedirlo con todo lo que quería (motor, color, techo...).

Al final me ha salido más barato que el que me ofrecieron de Km0, con menos motor, pero es exactamente lo que quería.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

xiquitinx

Cita de: tosfe
Cita de: SparkyTechLuego te comento, voy a hablar con el.

Un saludo.
cucha, ya de paso le puedes preguntar por un sedan 1.6 confort dinamic con clima y en rojo fuego, nuevo sin estrenar?
tel lo agradeceria
haber como sale

saludos

Tosfe tío, compra ya el coche.  :lol:
Saludos

pcazorla

Si económicamente puedes con la compra del dci 130cv. Pues adelante. El coste mantenimiento de uno u otro no es tan exagerado.
Y con el tiempo te alegrarás, piensa que todo el mundo que se compra un coche luego con el tiempo siempre tiene la duda de "si me lo hubiera cogido un poco mas potente...."

Yo no me lo pensaría, eso sí regatea que estos señores siempre pueden hacer algo mas.

Un saludo y suerte.

djektor

gracias por las opiniones...a ver si me decido ya y me acerco a hablar con ellos, es q me da una penita deshacerme de mi megane viejo...jejejje

GT_POWER

Entre esos sin duda el 1.9 130cv y en 3p o 5p dependiendo de tus necesidades.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

freakish

1.9 130CV 5 puertas, de las 3p te acabarás arrepintiendo... :-5

Bulls

Yo me he comprado el mio en Móstoles hace 2 semanas. Es km0 porque lo matricularon el dia 9 de mayo (me lo dieron el 12). Me lo dejó en 17300. Lo único es que era de la fase antigua.
egane II 1.9 DCI 130 CV Confort Dynamic 5p, Gris Acero, Climatizador

djektor

Bulls

Cita de: djektorpero sin esp no?

Con ESP+ASR, Reg/Limit, pintura metalizada y climatizador automático. El precio que ponía en el escaparate era de 22.300€ TOTAL AHORRO: 5.000€
egane II 1.9 DCI 130 CV Confort Dynamic 5p, Gris Acero, Climatizador