Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que os parece el Galatea

Iniciado por INRA, 25 de Mayo de 2006, 11:19:20

INRA

Pues que se ve que en casa les ha dado muxa pena que me quitaran mi Gps que me han regalado otro para mi cumple, es el Supratech Galatea 2106 que  incluye cartografía TeleAtlas de España y Portugal, que os parece???
Saludos

INRA

Esto es lo dicen de él en internet:

El Galatea 2106 ofrece, ante todo, el software líder en Europa de cartografía digital, TeleAtlas. Viene de serie con mapas de España y Portugal, con sus respectivos puntos de interes (POI) para poder encontrar fácilmente restaurantes u hoteles.

Además, este navegador destaca de manera especial por su potencia de antena. La antena interna, de 16 canales, es capaz de conectar sin problemas con los satélites GPS incluso en vehículos donde no es posible usar otro tipo de antenas semejantes, como los que tienen parabrisas atérmicos o plomados. Pero además el navegador se comercializa con una antena externa para garantizar una mayor calidad de la señal.

Dentro de las demás características técnicas cabe mencionar su procesador Samsung a 266 MHz y su memoria interna SDRAM de 64 Mb, que se complementa con la tarjeta MMC Plus de 256 Mb que viene con el navegador y que incorpora el software precargado. La actualización de los mapas se puede realizar a través de la web de Supratech, transfiriendo los datos del ordenador al navegador mediante conexión USB.

Este navegador es, además, un modelo práctico, que dispone de una batería de ión-litio para asegurar su durabilidad y un soporte de ventosa para fijarlo al parabrisas. Por otro lado su pantalla de LCD táctil de 3,5 pulgadas es capaz de mostrar la información a todo color y en dos o tres dimensiones. Los menús se han diseñado para facilitar al usuario el acceso a las distintas funciones del GPS y la búsqueda de localizaciones. Además, gracias a la ranura de expansión para tarjetas de memoria, es posible cargar nuevos mapas y ampliar las posibilidades del dispositivo.

Características del GPS Galatea 2106

Pantalla: LCD de 3,5", táctil y a todo color
Procesador: Samsung 266 MHz
Sistema operativo: Win CE Net 2.4 Core Version
Cartografía: TeleAtlas, con mapas de España y Portugal en 2D y 3D
Memoria interna: 64 Mb SDRAM interna
Entradas: ranura de expansión para tarjetas SD/MMC, puerto USB para actualizaciones mediante ActiveSync
Antena: interna de alta sensibilidad; puerto para antena externa; chipset NMEX con CPU RISC de 32 bits
Altavoz: integrado, de 2W
Batería: interna de ión-litio
Tiempos de arranque: en frío ("cold start"), 43 sg.; en standby, 38 sg.; en caliente ("warm start"), 9 sg.
Canales: hasta 16 canales
Precisión: hasta 3 metros
Dimensiones: 100 x 83 x 50 mm
Peso: 280 gr.
Complementos: tarjeta MMC Plus de 256 Mb; soporte direccional con ventosa para coche; antena externa adicional; cargador para coche; manual de usuario

gutobike

A mi me parece que esta muy bien, siempre y cuando no tengas luna atermica. Por lo que veo no tiene shirf III o como se escriba.

Saludos.  ;-)

INRA

si,  tengo luna atermica, pero si te fijas pone que no hay ningun problema. Hasta la semana q viene no lo puedo probar en el megane, porque hasta entonces no me arreglan los destrozos que me hicieron con el robo.
saludos

GT_POWER

Este no te lo dejes en el coche.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

INRA

gt power, se acabó la confianza de la seguridad de mi garage, no voy a dejar nada q no sea de serie, te lo aseguro.
Saludos

GT_POWER

Yo me he olvidado alguna vez algo en el garage y he pasado de ir a buscarlo, pero ahora cada dia me fio menos, pq han entrado ya tres veces y se han llevado varias cosas entre ellas el Gps del de la plaza de enfrente. Asi que me parece que ahora en lugar de ir a saco a por las radios van a por lo Gps.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LONGUI

pues esta bien pero como dice gutobike fijate si tiene shirft III que si no con luna atermica como la tuya no se si ira como deberia ir. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

INRA

Pues es q no lo se, cuando me den el megane despues de su arreglillo post cacos, os dire q tal funciona con la luna atermica, según esto debe de ir bien pero hasta q no lo pruebe no os lo puedo decir.
Desde luego Gt, yo creo q los gps tienen más salida que las radios, sobre todo porque las de serie si las quitas y no saben el codigo no les sirve de nada. Yo desde luego he bloqueado el gps que me han quitado, por lo menos si yo me jodo que ellos también se jodan. No se te ocurra dejarte nada que no sea de serie dentro del coxe por si las moscas.
Saludos

INRA

Una cosa que me ha dado un poco q pensar es q esta hecho en china, no estara hecho igual q los coxes chinos, no??
Por cierto el programa del gps se puede cambiar, no??
Salu2

ferviva

¿Cómo has bloqueado el GPS?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

INRA

He llamado a la casa, en este caso a acer, le he dixo que me lo han robado y les he mandado vía e-mail la copia de la denuncia, y el número de serie del gps y así lo bloquean.
Saludos

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

INRA

Pues no funciona con los cristales plomados, si no es con la ayuda de la antena externa. Ahora, sí coge satelites fuera, los mantiene muxo rato dentro, pero al final los pierde, así que es mejor colocarle la antena. En los coxes sin cristales atermicos funciona bastante bien, cogiendo incluso 11 satelites, sin la antena exterior. Respecto a los mapas(Teleatlas), estos son muy buenos y reconocen incluso pistas de tierra, pero  comete fallos a la hora de guiarte. A mi me gusta más en su conjunto el Tomtom, pero aquí cada cual tiene una opinión. Su precio es de 249,90€ y viene muy completo, y el aspecto es muy similar al del tomtom. Yo al final lo he devuelto, porque la policia ha encontrado el que me robaron.
Saludos