Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info

Iniciado por tiburon2006, 25 de Mayo de 2006, 01:47:39

tiburon2006

hola a todos ,tengo un megane II,1.5 dci 105cv con acabado luxe privilege,bueno el caso es q me lo entregaron hace 2 meses aprox,y tiene 2200km bueno lleva una semana en el taller porque el coche apenas tenia fuerza, me daba cada dos por tres mensajes de "revise inyeccion",y encima a partir de 2000 rpm me daba unos tirones de la leche, total q a los 3 dias llamo al taller y me dicen q no saben lo q tiene y q van a seguir buscando,al 7º dia les vuelvo a llamar y me han dicho q tiene jodida la caja de mariposa(q no se qcojones es eso) q han pedido una nueva y q cuando la monten...podran saber q MAS tiene el cocheee; al parecer esto va para largo y me han dado uno de sustitucion.por favor ,alguien me puede decir de q va todo este embrollo? q opinais?

sergio_bolo

el de sustictucion q te lo den del mismo que tu coche. No el mismo acabado xo si el mismo motor, asi luego sabras si tiene algo mas.

jorecraina

Yo tampoco sé que leches es eso de la caja de mariposa, ¿alguien lo sabe? es la primera vez que lo oigo nombrar.

Espero que no sea nada. Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

papanillu

A mi eso se me estropeo con 1 semana.
y unos 400 Kilometros ;)

La verdad es que lo lleve enseguida, (al dia siguiente del primer mensaje) y me lo repararon en 3 dias, (por que no tenian recambio hubo que esperar a que les llegara).

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

papanillu

Ah,

por cierto, que era la caja de la mariposa me lo dijeron a los 15 minutos de llegar al concesionario, aunque me dijeron que verificarian los sensores antes de cambiarla, y el coche de sustitucion me lo dieron esa misma tarde, en cuanto vieron que no me entregaban mi coche esa misma tarde.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

papanillu

Por las indicaciones que me dio el jefe de taller, es algo que esta a la entrada de aire del motor, justo despues del filtro de aire

sergio_bolo

papanillu

Pues solo llego a hacerlo 1 vez, se encendio la luz del ESP, y de llevar a taller, ademas de marcar revisar inyeccion en la pantalla del ordenador, y el motor no giraba "redondo" o sea, como rateando, lo pare ensguida, conte hasta 10 y lo arranque de nuevo, llame al conce y al dia siguiente lo lleve.

Saludos

tiburon2006

bueno al fin mañana 21/7/06 me dan mi coche(manda huevos,lo deje en la renault el 17/5/06)despues de + de 2meses me dicen q le han cambiado la caja de mariposa y el turbo entero,y q ya esta perfecto,asi q de momento el coche lleva mas tiempo en el taller q yo usandolo,creo q este coche me va a dar muchos mareos en un futuro,¿creeis q de verdad el coche quedara perfecto?.....espero q no me haya "tocado" el coche maldito.   saludos a todoos
:-C

IbaiR11

Dos meses???? les pongo una queja seguro!!! como pueden tener dos meses un coche ahi revisandolo???  8-O  8-O  8-O
A ver si tienes suerte y te queda bien y no te da mas problemas.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Phunos

joer!!! 2 meses!!! flipas... porque han pasado de tu coche un monton, no me jodas, las piezas no tardan tanto en llegar...  8-O  8-O  8-O
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme