Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Altavoces delanteros

Iniciado por macingerceta, 24 de Mayo de 2006, 20:52:18

macingerceta

Hola compañeros, alguien me podria decir si estos altavoces se podrán instalar en nuestro megane en la puertas delanteras sin necesidad de agrandar el agujero. Es que me parecen bastante majos y me gustaria ponerlos.

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=2595&taxonomy_id=136-186

Gracias y saludos.
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

GT_POWER

Hay un modelo de pioneer que es exclusivo para el megane lo que no recuerdo el modelo, si buscas por el foro lo encontraras. Es sacar los de serie y poner esos pq llevan las mismas conexiones.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

GT_POWER

SparkyTech

Venga va, y cuantos leuros son???

Un saludo.

GT_POWER

Diria que hay alguien del foro los lleva montados y puso el precio en el post en el que se habla de ellos.

Un SAludo.

SparkyTech

Cita de: GT_POWERDiria que hay alguien del foro los lleva montados y puso el precio en el post en el que se habla de ellos.

Un SAludo.

Esa persona es odamagno, pero no se donde se mete.

Un saludo.

GT_POWER

Imagino que sobre los 100 euros.

Un SAludo.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

papanillu

y ya puestos,...

¿Sabeis algun altavoz para las puertas traseras del Gran Tour?
por que solo cambiar la mitad, me parece cutrillo.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

GT_POWER

Para la parte trasera me imagino que tambien habra unos especificos de pioneer, sino cualquier altavoz coaxial de 2 vias que sea de 13cm.

Un Saludo.

macingerceta

Ese modelo ya lo habia visto, pero este el que yo digo me parece algo mejor pues tiene 40w reales frente a los 35 de la versión para megane. Ademas la sensibilidad es 1db mayor, lo cual se tiene que notar.... y para colmo son más baratos y más faciles de encontrar.

Atrás voy a montar los Pioneer TS-A2011 (coaxiales de 3 vias, 90 w RMS y 93db). Espero que la elección sea acertada.

Saludos.

PD: Sabeis si me entrarán....
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

gutobike

Cita de: FUNEY Guto, creo.....

Yo tambien llevo puestos los especificos de Pioneer para el MeganeII

Su precio fueron 118€ si mal no recuerdo y la verdad que para mis exigencias, son mas que suficientes y ganan bastante en comparacion con con los de serie, aunque el cambio grande fue cuando le puse las vias separadas en la parte trasera.  :mrgreen:

Saludos. [/url]

GT_POWER

Tienes fotos de donde pusistes el tweeter?? Yo tenia pensado montarlo en el tirador cromado para abir la puerta lo que no se es si cabe.

Un Saludo.

gutobike

Cita de: GT_POWERTienes fotos de donde pusistes el tweeter?? Yo tenia pensado montarlo en el tirador cromado para abir la puerta lo que no se es si cabe.

Un Saludo.

Yo los he puesto en los plasticos donde apolla la bandeja es decir esta a la altura del respaldo y orientados hacia las personas que van atras.

Tu al tener un GT no se si podras ponerlos ahi.

Al lado de la maneta creo que si tienes sitio ya que la maneta ocupa unos tres o cuatro centimetros de fondo.

Mañana cuelgo unas fotos.

Saludos.

GT_POWER

Yo en un principio quiero montarlos en las puertas donde he dicho o cerca de ahi.

Un Saludo.

gutobike

Cita de: gutobike
Cita de: GT_POWERTienes fotos de donde pusistes el tweeter?? Yo tenia pensado montarlo en el tirador cromado para abir la puerta lo que no se es si cabe.

Un Saludo.

Al lado de la maneta creo que si tienes sitio ya que la maneta ocupa unos tres o cuatro centimetros de fondo.

Mañana cuelgo unas fotos.

Saludos.

GT_POWER

Muchas gracias.

Un Saludo.

FUNE

Guto los tiene justo donde a nosotros se nos enrolla la bandeja del maletero a los lados. Yo creo que ahí sí que se pueden poner. Habría que mirar su existe hueco para pasar los cables.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

GT_POWER

Yo prefiero en la puerta pq ahi puedes poner el filtro y te evitas tener que pasar cables.

Un Saludo.

gutobike

Cita de: GT_POWERYo prefiero en la puerta pq ahi puedes poner el filtro y te evitas tener que pasar cables.

Un Saludo.

Te aseguro que lo depasar los cables no tiene nada de nada.

Es quitar el panel que tapa el pilar y sacar de ahi los cables de los altavoces y desues pasar el cable al maletero, no se tarda nada. Y primero es de las mejores posiciones para un twiter y segundo no te cargas el panel de la puerta.

Saludos.  ;-)