Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

plus por pedirlo a fabrica?

Iniciado por tosfe, 24 de Mayo de 2006, 11:02:37

tosfe

os han pedido un plus en el precio por pedir un coche que no esta en stock, osea por pedirlo a fabrica?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

Tron te la estan haciendo pero buena. El precio que te dan al pedir un presupuesto vienen incluidos gastos de transporte, impuestos... Otra cosa es que te den presupuesto de un coche de stock, o de exposición con un precio más reducido para quitarselo de encima y luego por cualquier razón no puedan dartelo o no se ajuste a tus necesidades y al darte un nuevo presupuesto y teniendo que pedir el coche a fábrica el nuevo precio venga ya dado sin los descuentos que tenia el de stock. No se si me has entendido.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

tosfe

haber me explico mejor
voy al conce y le digo quiero este coche y en este color y me dice, en ese color no lo tenemos en stock, ahi que pedirlo a fabrica y vale titantos € mas

si lo pido de un color que este en stock no me los cobran

eso es asi, o me la estan ....

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

No pueden cobrarte mas es imposible, entonces si lo pides con extras y no hay ninguno tambien te cobran mas ??? El mio se pidio a fabrica igual que los de la mayoria y no me cobraron mas lo unico es que si tiene que venir de fabrica te tarda mas en llegar pero nada mas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Titus

Cita de: tosfehaber me explico mejor
voy al conce y le digo quiero este coche y en este color y me dice, en ese color no lo tenemos en stock, ahi que pedirlo a fabrica y vale titantos € mas

si lo pido de un color que este en stock no me los cobran

eso es asi, o me la estan ....

saludos

Es que más bien es al contrario... sólo que te lo está contando al revés. El precio "oficial" del coche es siempre pidiéndolo a fábrica... pero los conces, normalmente, si te llevas uno de stock te lo pueden dejar un poquito más barato...

Puede que el tío al principio te dijera el precio del de stock, pero sin decirte que te estaba haciendo ningún descuento, y ahora claro, te está diciendo el precio normal...

En resumen:

El precio por pedirlo a fábrica en ningún conce puede ser mayor que el PVP recomendado por Renault. Lo demás, pues depende de lo que sea primero, si el huevo o la gallina....  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

gansete

Como dice Titus, si les "haces el favor" de llevarte uno de los coches que tienen en stock, ellos te lo agradecen bajando el precio.

Lo que pasa es que los buenos comerciales te lo explican bien e incluso consiguen incertivarte lo suficiente como para que te lleves el coche que en principio no querías y los malos parece que te estén robando por pedir lo que quieres.

tosfe

pues si creo que es asi
pero conio, tener 20 coches, eso ni es stock ni na.

y si pidieras un coche con extras especiales pues vale
pero solo por la pintura... joer

saludos

MeganeMan

A ver, tu vas al conce y pides presupuesto del coche que quieres, le saldrá un precio que es el mismo que tu ves en la web de renault, a ese precio se le aplican las campañas promocionales en vigor, este mes hay una, y ese es el precio máximo que te pueden pedir por el coche.

Ahora bien, suele ocurrir que a ellos les interese matricular X coches este mes, por objetivos y para conseguirlo hagan descuentos adicionales si se matricula este mes, y entonces solo te lo hagan sobre coches que les puedan llegar este mes

¿Aclarado?

Salu2

tosfe

si y depende de como te lo expliquen
lo que pasa es que el precio maximo es el que te dan

saludos

xiquitinx

Eso pasa con todas las cosas del mundo.

Ellos están obligados a comprar coches, por tanto esos coches son los que más les interesa sacar.

Y es por ello por lo que suelen hacer mejores ofertas con vehículos en stock.

Citroen indica en la publicidad (supongo que el resto también pero no me he fijado) que los descuentos son válidos para vehículos en stock.

Es muy problable que puedas sacar mejor precio siempre por un coche ya fabricado que por uno "a medida". De todas formas, mira otros concesionarios a ver.
Saludos