Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane II 1.9dci 120cv & 206 1.6 110cv

Iniciado por ShIn_ChAn, 22 de Mayo de 2006, 23:30:52

ShIn_ChAn

pues eso por autopista... yo con 4 personas en el coxe (contandome ami) y el otro con 3 me adelantava i yo en 5 a fondo  :cry:  porque si metia 6 se me venia abajo el coxe.

y justamente cuando venia la vajadita... nos encontramos un coxe de mossos circulando... me quede con las ganas de meter la 6 aixxx....

Me lleve una gran desilusion...  :cry:
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

KASILLAS

bonita historia si... y como sabes que era el 1.6, para ir zumbando buena vista no crees?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ShIn_ChAn

pues porque conozco al chaval que lo llevava es del mismo pueblo que el mio..
y nada... nos paramos despues a charlar aver k motor llevava y to la historia esa...
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

ghosse

Ten encuenta el tema del peso........ la 6ª del culon aceptaria sin problemas.... 25CV mas......

mira en una recta de 15km que hay antes de llegar a albacete....
Picao con un A4 130 le aguantaba justo hasta que metia sexta y se marchaba de manera irremediable....
SALUDOS

PACACO

ese 1.6 anda muy bien. yo tenía antes un megane 1.6 110cv y le plantaba cara a un colega con un 1.9 120cv, eso sí, tenía q estrujarle marcha a marcha para seguir su ritmo, y al mínimo descuido se me iba. el 1.9 empuja mucho.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

xiquitinx

Saludos

erchuso

Hay que poner a dieta a nuestro culoncete...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

ghosse

Si eso paso con un megane normal y imajina lo que pasaria con un CC...................

eliminado-89

egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

Borja2020

Cita de: albertogarciaque pesa mas el cc???
Pesa un poco mas, nose cuanto pero es mas.

Tened cuidadin con los pequeñines (ibiza,fiesta,206...)os pueden sorprender y mucho, os lo digo por experiencia, nuestro coche le pesa mucho el culo!!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

xiquitinx

No es sólo el peso. Son coches más pequeños que ofrecen menos resistencia al aire al tener menor superficie frontal. Además, las formas del Megane, no es que sean las más aerodinámicas.

Por cierto, el CC pesa unos 250 kg más que un 3 puertas equivalente. O sea, ir uno sólo con el CC es como ir en un Megane normal llevando a 3 pasajeros.
Saludos

Jonier

Normal... y porque no te encontraste con un 90cv que sino tu desilusion seria aun mayor.

El 206 apenas supera los 1000kg.