Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como sujetar el culo a nuestro RS ??

Iniciado por coachrs, 22 de Mayo de 2006, 20:08:23

coachrs

donde puedo encontrar(comprar) un mamometro bueno para mirar las presiones de los neumaticos? BBB bueno, bonito y barato? :lol:
sl2

Acha

Un mamómetro no se, me imagino que para mamar te vale con la boca :-A  :-A

Un manómetro lo tienes en el Norauto, el mío es digital y mide bastante bien...(el mío no fue barato...pero me lo regalaron) Michelin tenía uno muy chulo... pero vamos, en cualquier tienda de coches...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

De todas formas, yo creo que debes intentar hacer dos cosas:

Ajustar las presiones de forma adecuada, para que te sientas cómodo con las reacciones...

Hacerte a conducir un coche sobrevirador... no es peligroso, es divertido, pero exige hacerse a el... el clio RS, es un coche que puedes llevar donde quieras cuando quieras y como quieras, es muy predecible y noble... este exige un poco más...pesa más y es un poco cabroncete con el chasis sport... pero también te digo, que puedes ir realmente rápido con un coche sibrevirador...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

tengo entendido que es mas preciso el analogico que el digital... es cierto o son igual de efectivos :roll:
sl2 "mamon" :-I  :-I

Acha

JEjejeje...

El mío es digital, y funciona bien, no se cual es más preciso... normalmente vienen la calidad de las medidas y los errores, en el que tengo es del 1%...
a Naranja Mecánica...