Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como sujetar el culo a nuestro RS ??

Iniciado por coachrs, 22 de Mayo de 2006, 20:08:23

ack108

levantar el pie del acelerador en un apoyo en faltal para cualquier coche...

Yo miraria las presiones. Yo llevo 2.3 delante y 2.2 detras y la verdad es q va muy bien, se va de culo lo justo. Y puedes ir a 240 y levantar el pie en una curva de autopista sin ningun problema

Acha

Ack,

prueba con 2,4 y 2,3...así las veo un poquito bajas...

salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Cita de: ack108levantar el pie del acelerador en un apoyo en faltal para cualquier coche...

Yo miraria las presiones. Yo llevo 2.3 delante y 2.2 detras y la verdad es q va muy bien, se va de culo lo justo. Y puedes ir a 240 y levantar el pie en una curva de autopista sin ningun problema

El tuyo en con chasis sport?
te puedo decir que con mi clio sport levanto en un apoyo fuerte y el carro ni se menea! :-I  eso si le tengo bastante sujeto de suspe,barra estabilizadora... gomas... :-H
sl2

ack108

el mio es chasis sport. Algo de culo se va si sueltas gas en apoyos pero si sabes aprovecharlo vas a hacer unas cruzadas buenas buenas... Supongo q a ti te gusta q no se menee nada, sobre gustos... lo q si te puedo asegurar es q a 240 puedes soltar gas y pillar una curva de autopista tranquilamente.

Acha, segun el reportage ese q se subio del trophy, recomiendan 2.3 delante y 2.2 detras si no se va cargado (q es mi caso). SI vas cargado pues recomiendan 2.4 delante y 2.3 detras.

Yo la verdad es q he probado las dos presiones y me quedo con la q llevo 2.3 y 2.2. En mi coche raras veces van más de 2 personas

saludos

Acha

Tendrás más desgaste y más agarre también...

Yo prefiero ir un poco más hinchado (normalmente voy solo también)

Salu2
a Naranja Mecánica...

foooe

Cita de: coachrsel caso es que agarra demasiado el morro y creo que biene de ahi el que se mueva el culo... :roll: prudente lo de una curva rapida en autopista a 140 lo decia por que hay algunos que se creen que vamos de carreras... :-I
es un decir!
No creo que este mal de suspensiones por que esto que os comento me lo hace cuando hago conduccion racing yendo fuerte :-H

Lo de poner koni lo decia por que es el tipo de suspension que me gusta, la rigidez y efectividad... aunque con las carreteras que tenemos en españa... :-X
todo es mirarlo.

Por cierto el chasis sport viene con una PEACHO viga en el morro que no me estraña que entre tan bien el morro :-5

PD;(abstenerse comentarios de la conduccion de cada uno gracias)
sl2
lo digo y te lo repito que tu no quieres mas agarre para ir a 120 joder no me intentes tomar el pelo... si no pa que te compras un rs con 225cv conprate un 1.4 con ESP, yquieres agarre y lo preparas con suspensiones estabilizadoras,y unos separadores y punto si vas a ir  a 120 kmh  :-I  :-I
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

coachrs

Cita de: foooe
Cita de: coachrsel caso es que agarra demasiado el morro y creo que biene de ahi el que se mueva el culo... :roll: prudente lo de una curva rapida en autopista a 140 lo decia por que hay algunos que se creen que vamos de carreras... :-I
es un decir!
No creo que este mal de suspensiones por que esto que os comento me lo hace cuando hago conduccion racing yendo fuerte :-H

Lo de poner koni lo decia por que es el tipo de suspension que me gusta, la rigidez y efectividad... aunque con las carreteras que tenemos en españa... :-X
todo es mirarlo.

Por cierto el chasis sport viene con una PEACHO viga en el morro que no me estraña que entre tan bien el morro :-5

PD;(abstenerse comentarios de la conduccion de cada uno gracias)
sl2
lo digo y te lo repito que tu no quieres mas agarre para ir a 120 joder no me intentes tomar el pelo... si no pa que te compras un rs con 225cv conprate un 1.4 con ESP, yquieres agarre y lo preparas con suspensiones estabilizadoras,y unos separadores y punto si vas a ir  a 120 kmh  :-I  :-I

Mira, lo primero no se que haces opinando en este post cuando no va dirigido a ti!
cuando quiera opinion sobre el extreme te pedire consejo pero mientras tanto ya te he dicho que te puedes mantener al margen si no tienes un sport y no sabes como va.
lo de ir a 120 es una forma de hablar pero ya veo que tu, hasta ahi no te da el cerebro...
me he comprado un sport porque puedo y me gusta ir rapido y seguro!
ahora me diras que tu nunca has sobrepasado el limite de veloccidad verdad... :-I , pues entonces!!
esta bien que leas el post de el coche que te gustaria tener y no puedes pero no opines de algo que desconoces :roll:

Cambiando de tema... (a los usuarios del megane sport RS) notais diferencia con el cambio de temperatura? en el comportamiento del motor y en el tema de la suspension?
PD; buen rollito... ;-)
sl2

Acha

Joder buen rollito!!! lo has intentado freir  :mrgreen:  la verdad foooe, que no estamos para juzgar a nadie, solo para intentar contestar preguntas y compartir info sobre los coches!! (y de paso hacer algunos amigos en mi caso con coachrs!)

Todavía no he notado cambios de comportamiento con la temperatura, aunque siendo un coche turbo, tiene mucho sentido que con el calor (Intercooler) se venga un poco abajo...

en cuanto a las suspensiones, creo que son de gas, así que no debería haber mucha variación...

Las dunlop cojen bien temperatura, el motor también jejjejejeje

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Cita de: AchaJoder buen rollito!!! lo has intentado freir  :mrgreen:  la verdad foooe, que no estamos para juzgar a nadie, solo para intentar contestar preguntas y compartir info sobre los coches!! (y de paso hacer algunos amigos en mi caso con coachrs!)

Todavía no he notado cambios de comportamiento con la temperatura, aunque siendo un coche turbo, tiene mucho sentido que con el calor (Intercooler) se venga un poco abajo...

en cuanto a las suspensiones, creo que son de gas, así que no debería haber mucha variación...

Las dunlop cojen bien temperatura, el motor también jejjejejeje

Salu2

El viernes estuve en salamanca fui de dia, el coche hiba bien (normal) y en el puerto probando el culito... bien sin estraños aparentes...
pero cuando regrese para madrid, sobre las 2 de la mañana... 8-O  parecia que tenia 50cv mas!! era increhible como reaccionaba en coche 8-O
tenia mucha mas rabia al pisarle notaba la entrada del turbo con mucha mas fuerza y en el puerto incluso agarraba mejor!
a esas horas no habia trafico y probe un poco haber si haciendole perrerias se movia el culo pero cual fue mi sorpresa cuando parecia que llevaba otro coche! hiba sobre railes! :mrgreen:  
esto es lo que quiero!! :mrgreen:
pero parece ser que en motores turbo acusa mucho mas los cambios de temperatura! hacia entre 18º y 22º ahi es cuando nuestro megan funciona de verdad! :-I
sl2

foooe

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  opino lo que me da la gana  :-A  :-A  :-A  :-A sobradito  :-A  :-A  :-A
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

Cita de: coachrs
El viernes estuve en salamanca fui de dia, el coche hiba bien (normal) y en el puerto probando el culito... bien sin estraños aparentes...
pero cuando regrese para madrid, sobre las 2 de la mañana... 8-O  parecia que tenia 50cv mas!! era increhible como reaccionaba en coche 8-O
tenia mucha mas rabia al pisarle notaba la entrada del turbo con mucha mas fuerza y en el puerto incluso agarraba mejor!
a esas horas no habia trafico y probe un poco haber si haciendole perrerias se movia el culo pero cual fue mi sorpresa cuando parecia que llevaba otro coche! hiba sobre railes! :mrgreen:  
esto es lo que quiero!! :mrgreen:
pero parece ser que en motores turbo acusa mucho mas los cambios de temperatura! hacia entre 18º y 22º ahi es cuando nuestro megan funciona de verdad! :-I
sl2

Esta claro, el turbo funciona mejor con la temperatura baja....por eso un cambio de intercooler de la marca Forge para ganar 10Cv para que no note esas variaciones no estaría del todo mal... el problema!!, la garantía!!! y la pasta claro está

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Yo tb lo he notado, pero no sólo con el RS sino tb con el turbo de mi ex A3 y como dice Acha si quieres puedes cambiar a Forge, aunque yo hasta dentro de 4 años ni me planteo el cambiar algo que me anule la garantía...............

Pax señores que no estamos en forocoches  :-A  :-A  :-A

Peekrc

A lo mejor debido al cambio de temperatura ,,el puente delantero perdio algo de efectividad y asi el tren trasero sufria menos su empuje...

Te pongo un ejemplo un `poco chorra pero que es muy valido..

Cuando yo corria con en  automodelismo y se iba haciendo de noche la pista empeza a enfriarse y los coches que sufria deslizamiento del puente delantero por exceso de agarre del trasero ((vamos un subviraje)) empeceban a deslizar mas de atras entonces esto hacia que el morro no sufriese tanto empuje y entrase mejor en curvas,,,pues a lo mejor esto es lo que te pasaba a ti pero al reves...al estar la carretera un poco mas fria el puente delantero no agarraba tanto y no empujaba asi al trasero haciendo a este mas noble...

A lo mejor es una chorrada , pero a veces a las minima chorrada es la solucion..

Saludos

Acha

Tiene sentido Peekrc, o bien que ha pillado un bache y lleva la presión de las delanteras más bajas!!! (mira las presiones, porque igual esas son con las que te sientes más cómodo!!)

Mide siempre en frío y con una aparato de medición externo (los de las gasolineras no van....) yo llevo uno chico en el coche, si quieres un día lo miramos!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

haber si quedamos un dia tranquilamente y lo miramos... creo que tengo uno analogico por casa... haber si lo encuentro!
sl2

coachrs

he preguntado lo que valen los H&R cuerpo roscado para el megane rs...
casi 1800€ 8-O  (en salva)
va a costar caro el sujetar al culon! :lol:

y por internet unos 1260€ eso esta mejor... ;-)  seguire buscando :-5
sl2

Acha

Para que le vas a meter H&R si ya tienes Eibach???? en todo caso, yo le metería unos amortiguadores más duros.... a ver si sacan Biltein, KW...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

ya pero hablo de los cuerpo roscado...
si le meto solo amortiguadores lo mismo sigo con el ("problema") con los H&R tengo mas juego de conbinaciones... para probar :roll:  
de meter solo amortuguadores cuales meto...?
sl2

coachrs

de momento solo hay H&R para el megane sport :roll:
sl2

Acha

Yo desde luego no meteré cuerpo roscado puesto que son muy caros, y los Eibach que vienen de serie en el chasis sport, ya dan mucho juego!!!!!

En cuanto a amortiguadores, creo que tendremos que esperar un poco hasta que saquen más Biletein aún no tiene...., pero creo que hay ya KW y H&R...

Salu2
a Naranja Mecánica...