Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alguna duda..

Iniciado por Lukos, 22 de Mayo de 2006, 19:16:08

Lukos

Holas,he estado buscando pruebas del f1 en paginas inglesas y he visto una en la que no ponian nada bien la posicion de conduccion,decia que en contra de lo que se que se comenta con los recaro vas demasiado alto y tiene posicion furgoneta, lo cual no me cuadra...mas que nada era para preguntar a los que lleven los recaro (coach) si despues de probarlos bien han sentido algo parecido xq ya me empiezo a rayar..saludetes

coachrs

buenas LUKOS no te preocupes que ni de koña vas alto!
es cierto que no se regulan en altura pero bienen bastante bajos... yo mido 1,83 y me gusta is bajo  y te aseguro que no he echado en falta el no poder bajarlos manualmente! :-5
ademas ya me he ido de tramitos y el puesto de conduccion es optimo! :-5  ya lo veras... :-I  que te queda poco...! ;-)
no se quien habra dicho que vas como en una furgoneta , lo mismo no se habia quitado el dodotis y por eso estaba alto :-A
sl2

Lukos

Gracias tio, esque ya me quedan menos de 15 dias y ya me como la cabeza por todo :lol:

pepeyuyu

pero el megane rs no es una fragoneta cargada de malacatones?? :-A  :-A  :-E  :-E

y no te comas el coco tanto, que es una maquina ;-)  ;-)

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

Yo tengo un f1  ,  mido  180 cm y no he regulado  para nada  el asiento en altura . Va genial en  todos lso sentidos .
Suerte.
a ignorancia mata

jmpino

ESTOS INGLESES ..............

Un saludo y animo que queda poco ya jejeej
issan 350Z
Nissan X-Trail
Renault Laguna

coachrs

Si tenemos mas ganas que tu de que te lo den pa que lo veamos!!! :-I  :-5
otro dia menos...y bajando :-A
sl2

Lukos

Ya te digo coach jejeje....por cierto os dejo la puta prueba inglesa en que comparan 8 vehiculos y el megane f1 queda el ultimo y pone a parir la posicion de conduccion, la direccion, la estetica........
http://uk.cars.yahoo.com/03042006/45/renaultsport-megane-225-f1-team-38.html

jog_rs

Nunca he oido hablar bien a un ingles de alguien o algo frances, salu2.

Lukos

Por cierto jmpino, podrias contarnos que tal te va con el megane...

coachrs

Lukos que te va a poner los dientes largos.... :-A  :-A  :-A  :-A

Lukos

y tan largos :-X  :-X  :-X  :-X  mecago en tos sus muertos hijos de la gran :-X ,acabo de llamar a ver si sabian algo y me dice el notas que le esperan el dia 10!!!! le digo EH TRONCO!!te has equivocao y me dice que es que es la nueva fecha de llegada que le han dado....y lo mejor es que me suelta que puede ser antes o DESPUES!! en fin...que malo ostia me ha entrado, a ver si me relajo...

coachrs

joder tio... :-|  en que renault te lo has pillado?
venga tu tranqui que cuando lo tengas no te vas a acordar de todo esto . ;-)
solo vas a ver tu rs :-5
sl2