Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda: resolvedmela amigos--radio-equipo--

Iniciado por barrabas, 22 de Mayo de 2006, 15:29:44

barrabas

muy buenas y saludos a todo el foro os comento mi duda:
yo tenog mi megane con apenas un mes y la radio de casa y demas todo de casa bueno pues tengo un subwofer de 700w dos ovalados de 300w y una etapa de 400w todo kenwood nuebo y me pregunto si puedo poner esto todo con la radio original y si sabriais decir sobre k precio rondara asi por lo alto aunk se k teng k pedir presupuesto y komo kreeis k ira?
muchas gracias de ante mano slaudossss

SparkyTech

Mucho me temo, que con esa radio no podras amplificar nada, yo que tu cambiaba la fuente y le ponia todo eso que tienes (como yo tb lo tengo) y sonara genial

Un saludo.

GT_POWER

Para montarlo con la radio de serie necesitaras un convertidor de altas-bajas, creo que alguien comento que salia esta pieza sobre los 30€, el resto de la instalacion seria igual que en cualquier otro coche.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

barrabas

peor con ese conversor sonara bien?? dentr de lo k kabe aunk kabiare la radio pero mas adelante de todas maneras sonara mas y mejor no??
gracias amigos

GT_POWER

Claro que sonara mejor piensa que los altavoces estaran movidos por una etapa, no estara alimentada por una buena salida de previo pero mojorara el sonido del coche.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

haselbain

Bueno despues de escucharen el foro de todo sobre la instalacion de un equipo de musica con la radio de serie, solo tengo q decir q alf_de_melmak y yo montamos el sabado el mio....con la radio de serie... y yo quisiera que ustedes lo escucharan.....que maravilla y sin conversor.. hay otra opcion para no tener q poner conversores simplemente comprando una etapa q tenga entrada de previos( altra-baja) y ahi conectamos los cables de los altavoces de dnd vallamos a pillar el sonido.. y tengo q decir q puses cables de calidad y no tengo ni un solo parasito ni un solo ruido de nada.. eso es para los ecepticos jejej venga salud2 y gracias a alf_de_melmak que no veas lo q sudabamos el sabado a las 3:30 de la tarde a pleno sol  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron