Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con EGR tras solucion

Iniciado por eliminado-44, 22 de Mayo de 2006, 12:23:53

eliminado-44

Como ya comente en otro post me anularon fisicamente la EGR en Renault y por mas que intentaron con el ordenador no son capaces de hacer que no se me ilumine lo de SERVICe.
Si voy a un  desguace, cojo una valvula y le meto el conector a esta agarrandola como pueda al motor me ha dicho gente del foro que se solucion.
Mi pregunta es, ¿al hacer esto se quita la luz de service o tengo que ir a renaut a que me la quiten y ya no sale mas?

eliminado-89

prueba con cambiar de concesionario,yo tenia un problemilla que en un taller no me arreglaban y fui a otro y cojonudo, ( esta en garantia oficial)
saludos
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

pepejuman

Te aconsejo lo mismo. Cambia de taller.  :-H
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

Arien

Pues que sepas que poniendole otra que funcione, teniendo la anulada insertada, tambien te va a saltar el testigo de service...

Lo tengo comprobado con 3 EGR diferentes... suerte!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.