Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con climatizador.¿fusibles??

Iniciado por juande29mix, 22 de Mayo de 2006, 11:41:45

juande29mix

hola,el otro dia instale un parrot en mi radio cabasse ke va en el maletero y ayer sorprendentemente dejo de funcionar junto con el climatizador,no se me enciende ni funciona el clima y el parrot.Desmonte la tapa bajo el volante y mire el fusible  de refrigeracion del habitaculo o algo asi ponia en el manual y estaba bien.¿Puede haber otro fusible bajo el capot ke se haya podido fundir??El caso es ke me suena raro ke ambas cosas hayan dejado de funcionar a la vez y mas ke el parrot toma la corriente de la radio y esta funciona perfectamente
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

frantels

Seguro que es un fusible,miralos todos bien
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

juande29mix

Si pero los de debajo del volante estaban todos bien.Me falta por mirar bajo el capot pero no se como si kita la tapa y ne el manual aconsejan llevarlo al servicio tectino,con la consiguiente clavada ke me pueden meter  :-P
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

malaga3ws

Nada de taller hombre...la tapa de fusibles del motor va con un enganche en el lateral. Retíralo con cuidado y tira hacia arriba. Eso si, hazlo todo con el motor apagado. (No te lo digo por nada, es que hay mucho cafre por ahí y luego pasa lo que pasa...).